LogoTVNOTAS
Boda hijo Manzanero
Espectáculos México
07 de Octubre del 2021 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: Mancera y Vega

Rodrigo, hijo de Armando Manzanero, se casó a casi un año de la muerte de su padre

Los ahora esposos esperaban que el compositor pudiera acompañarlos en un día tan importante. 

Este fin de semana, Rodrigo Manzanero, hijo del compositor Armando Manzanero, por fin se casó por la iglesia con su esposo Karla, esto tras dos años de posponer su boda. 
 
La boda se realizó el pasado 2 de octubre en el Jardín de la Finca Paraíso, en Xocitepec, Morelos  y a ella acudierion alrededor de 120 invitados. Exactamente a la 1:30, dio inicio la ceremonia religiosa en la que pudimos ver al novio siendo enterado por su hermana Mainca Manzanero, mientras que la radiante caminó hacia el altar del ramo de su padre. 
 
La pareja cumplió su sueño de unirse ante Dios luego de haber suspendido el enlace en dos ocasiones, y es que según nos contaron esperaban que el maestro Manzanero pudiera acompañarlos, pues tenía la ilusión de verlos casados: “Pospusimos la boda 2 años porque mi papá tenía mucho trabajo y queríamos que estuviera, pero su muerte nos sorprendió” , nos dijo Rodrigo. 
 
 
+
 
 
Tras la emotiva ceremonia, llegó la recepción, la cual tuvo lugar en otra parte del mismo sitio y en la que también pudimos ver al hermano del novio Juan Pablo Manzanero. 
 
Boda hijo Manzanero
 
 
Boda hijo Manzanero
 
La fiesta empezó pasados las 2:00 de la tarde y se extendió hasta la medianoche, la decoración fue sencilla pero elegante, hubo mesa de dulces y la ambientación corrió a cargo del padre de la novia quien tocó para la pareja el tema ‘Bésame mucho’ y posteriormente por un DJ: “Seguramente mi papá hubiera sido el alma de la fiesta; siempre fue muy alegre, le encantaba invitar a la gente a bailar y hacía que todos pasaran un buen momento”, agregó Rodrigo.  
 
Hijos de Armando Manzanero
 
 
Boda hijo Manzanero