LogoTVNOTAS
Roger González reveló en redes la preparación show de cocina
Espectáculos México
22 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @rogergzz

Roger González alista Los Tres Tragones junto a su inseparable compañero

Roger González no deja de sumar proyectos pero eso sí, siempre de la mano de Ismael Zhu, con quien prepara un espectáculo para los amantes de la cocina.

Tal parece que lo suyo es ocupar su tiempo con proyectos que diviertan a su público y, eso sí, que incluyan a su inseparable compañero y amigo. Sí, se trata del conductor Roger González, quien no conforme con despertar con sus televidentes en el matutino 'Venga la Alegría', divertirse por las tardes en 'Todos quieren Fama', ahora podría sumar nuevo show.
 
En su cuenta de Instagram, este fin de semana el conductor presumió en un video que ya está listo para 'Los Tres Tragones', su nuevo proyecto, en el que por supuesto va con su mancuerna Ismael Zhu 'El Chino' y con la conductora Daniela Obregón.
 
“Estaremos de gira de medios porque arrancamos todo lo nuevo que se viene con 'TresTragones!' ¿Serie? ¿Libro? ¿Programa? ahhhhh ya verán... Gracias luisdelaluz por tan increíble photoshooting”, escribió Roger en su perfil y promete que lo veremos ¡hasta en la sopa!.
 
Roger González comparte escenario con El Chino y Daniela Obregón
 
 
Roger reveló que desde la semana pasada comenzaron con las grabaciones de este show de cocina dedicado a los amantes de la cocina, las cuales estuvieron a cargo de Luis de la Luz, a quien no dudó en considerar como el mejor fotógrafo de México.
 
“Estamos aquí en la casa del fotógrafo Luis de la Luz. donde vamos a tener un shooting con tres tragones, Dany, Chino y yo, tenemos cosas muy interesantes para compartir con todos los amantes de la cocina y del buen comer”, externó.
 
Roger González y El Chino se unen en nuevo proyecto
 
 
Aunque al parecer el proyecto todavía no tiene definido si será transmitido por redes sociales o Youtube, Daniela Obregón aseguró que se vienen cosa nuevas, toda una estrategia en los próximos tres meses y promnete que “¡todo va a cambiar!”.
 
Sirva recordar que en meses pasados se generó una gran polémica en torno a que Roger y 'El Chino' ya vivían juntos y no precisamente como amigos, por supuesto ambos lo negaron, pese a que el conductor y el ganador de 'MasterChef México 2018', suelen viajar cotidiamente juntos.