LogoTVNOTAS
Sachi Tamashiro de vacaciones
Espectáculos México
02 de Julio del 2021 por Román Alonso / @TVNotas / Foto: ADF

Sachi Tamashiro derrochó sensualidad y presumió cuerpazo en la playa

Así cachamos a la actriz durante sus más reciente vacaciones.

Si hay alguien que disfruta al máximo viajar a la playa es Sachi Tamashiro, de 41 años, pues cada que tiene oportunidad se da sus escapaditas y en redes ha compartido con sus seguidores que le encantaría conocer todas las playas. 

En su más reciente viaje a Tulum estuvo 15 días disfrutando del sol, la arena y el mar, y deleitando a todos los presentes con su figura. En esas dos semanas la captamos en dos días diferentes y nos llamó la atención el buen color que agarró su bronceado.

Durante el primer día vimos a la actriz mientras tomaba una larga caminata a la orilla del mar, luciendo un coqueto bikini negro deportivo que resaltaba cada una de sus curvas. 

Sachi en la palya

Ve: Sachi Tamashiro le da una segunda oportunidad a un viejo amor

Sachi aprovechó lo perfecto del clima para refrescarse un rato en el mar, pero las olas casi le hacen una mala jugada con su traje de baño. Varios minutos después, se tumbó en la arena para descansar y tomar el sol. 

Sachi Tamashiro

Al siguiente día, Tamashiro se robó la mirada de todos los vacacionistas con un sexy short de mezclilla y un pequeño top naranja; aunque en esta ocasión sólo la vimos caminar y detenerse en algunas ocasiones para sacar su celular y tomar algunas fotos. 

Sachi en Tulum

Ve también: Sachi Tamashiro no quiere tener hijos porque ¡prefiere los perritos!