LogoTVNOTAS
Éstos son los motivos de la pelea de Mane y Karime.
Espectáculos México
17 de Diciembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y YouTube

¡Salen a la luz los verdaderos motivos de la pelea de Mane y Karime de Acapulco Shore!

Su distanciamientos no es coincidencia, hay un algo peor que las separó.

Desde la tercera temporada de Acapulco Shore se rumoró sobre un distanciamiento, incluso una pelea, entre las integrantes Mane y Karime, las llamadas “comadres”, pero los motivos no estaban muy claros. En un principio se dijo que fue por la llegada de nuevos miembros que le robaron la atención a una, envidias por éxito profesional, hasta por un hombre.
 
 
Pero en YouTube circula un audio donde Mane rompe el silencio y de una vez por todas confirma que sí hubo pelea entre ambas y por eso ya no están juntas.
 
 
Esta rencilla tendría qué ver con Jawy, galán del reality show de MTV con quien Karime tuvo sus ‘momentos sexuales’ en el programa, sabiendo que a Mane le gustaba.
 
 
En Acapulco, a mi excomadre, se le ocurre cog#%@&$ a Jawye-r-r-o-r”, se escucha en el audio donde explican que la pelea sí fue real, pues Karime se habría encontrado con su compañero fuera de grabaciones para que pasara algo más a espaldas de su amiga.
 
 
Asimismo, detallaron que por tal motivo, Mane influyó en que Karime no fuera incluida en Super Shore 2, pero lo cierto es que en el episodio 10 -que será transmitido el próximo 20 de diciembre- se verán cara a cara con el regreso de la integrante que más ama la fiesta y el alcohol. Sin duda, un pleito parecido al queLas Lavanderastuvieron hace dos años.
 
 
BGA