LogoTVNOTAS
Sara Maldonado.
Espectáculos México
28 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG | @saramaldonado

Sara Maldonado borra todo lo que dijo de su ex

Sara Maldonado acepta que el dolor y la angustia la cegaron, y borra todo lo que dijo de Juan Sebastián Ávila.
Luego de que este día destapara la infidelidad de su novio Juan Sebastián Ávila y revelara que  hace tres semanas perdió a su primer hijo, motivo que la llevó a sentirse profundamente triste, Sara Maldonado borra todo lo que dijo del empresario, pero antes da carpetazo al tema con un mensaje.
 
"El dolor y la angustia me cegó. Retiro todo lo escrito... Y amor a cualquier ser que le haya incomodado mi libertad de expresión, no vaya yo a perder...", escribió la actriz, de 40 años, en las historias de su cuenta oficial de Instagram. 
 
Previo a eliminar todas las la publicaciones que compartió esta tarde, Sara ofreció una disculpa a sus fans y aseguró que todo lo escrito era parte de la vulnerabilidad que sentía ante la situación que estaba viviendo con su pareja.
 
La pareja llevaba unos meses.
 
 
Posteriormente, llegó un momento de angustia y comentó que estaba cansada del machismo y de la filosofía de los hoteles que maneja Ávila en Tulum, los cuales ofrecen experiencias propias de una tribu.
 
Se sentía vulnerable.
 
La protagonista de telenovelas juveniles y series como 'Los elegidos' y 'El Octavo mandamiento', se encuentra guardando cuarentena en el Caribe debido a que dio positivo a Covid, tema por el cual también se sintió vulnerable este día.
 
Eran felices en Tulum.