LogoTVNOTAS
Ristori Tovar no es hijo de Rigo Tovar
Espectáculos México
08 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: FB: Ristori Tovar/ Sarita Tovar/ YouTube: Ventaneando

Se comprueba que Ristori Tovar no es hijo de Rigo Tovar

De acuerdo con Sara Tovar, hija mayor del cantante, Ristori Tovar no es hijo de Rigo Tovar.
Han pasado 17 años desde el fallecimiento de Rigoberto Tovar García, mejor conocido con Rigo Tovar, sin embargo, el cantante sigue dando de qué hablar, pues ahora se desestimó que Mario López Polín, quien se dice ser hijo del intérprete de ‘La sirenita’, tuviera algún parentesco con el músico.
 
 
Recientemente, Sara Tovar, hija mayor del artista mexicano, contó cómo conoció a López Polín, quien tomó el nombre artístico de Rigo Tovar Ristori, y mostró la prueba de ADN que demostraría que el joven no tiene parentesco con su padre.
 
“Esta persona yo lo conocí en un homenaje en Matamoros y él me dijo que era su hijo”, narró Sara, en entrevista para el programa ‘Ventaneando’.
 
Esto fue lo que dijo Sara Tovar:
 
 
Asimismo, compartió que, en mayo de 2021, Ristori se presentó en su casa de Estados Unidos y le planteó la idea de realizarse una prueba de ADN para comprobar el parentesco genético: “Cuando él me empieza a platicar de un ADN, pues yo dije ‘pues claro, quizá de esta manera se terminan todas las preguntas sobre si es o no es (su hijo)”, indicó la primogénita del cantante.
 
Tras siete días de espera, Sara vio los resultados de la prueba y, luego de obtener la interpretación de un experto, se comunicó de nuevo con quien se decía ser su hermano: “Ristori, tú no eres un Tovar”, le explicó la hija del músico.
 
Luego de darle la noticia, Tovar narró que Mario López Polín arremetió contra ella, lanzándole insultos y amenazándola con una posible demanda por difamación. Incluso llegó a ofender a su madre, Juana Torres.
 
La hija mayor de Tovar asegura que Ristori Tovar miente
 
 
“Deja de decir que eres hijo de Rigo Tovar, porque, donde tú estés, yo voy a mostrar el documento (la prueba de ADN)”, le dijo Sara al impostor.
 
Finalmente, le pidió a la audiencia que ya no le hiciera caso a Ristori, pues no considera “justo” que él “esté navegando con bandera ajena”. Asimismo, invitó a Mario a realizarse otra prueba genética, pero asegura que “no habrá ninguna diferencia”.
 
Tras las declaraciones de Sara Tovar, Ristori no se quedó callado, pues, a través de Facebook, mostró supuestas capturas de pantalla de conversaciones que sostuvo con Sara, en donde ella es la primera en proponer la prueba genética. Además de asegurar que los resultados que tiene Sara están mal interpretados.
 
El cantante sostiene que es hijo de Rigo Tovar