LogoTVNOTAS
Isabel Martínez.
Espectáculos México
04 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Viuda de Rigo Tovar demanda al imitador del cantante

Isabel Martínez llegará hasta las últimas consecuencias contra "Mario Tovar", quien además se hace pasar como hijo del cantante.
En entrevista exclusiva para el programa 'De primera mano', Isabel Martínez, viudad del cantante Rigo Tovar, aseguró que dio inicio a un proceso judicial en contra de Mario López Polín, quien se hace llamar "Mario Tovar", para dar presentaciones como supuesto hijo del cantante (qepd).
 
"Estamos iniciando un proceso judicial en contra de uno de esos supuestos que se atrevió a plagiar un tema de Rigo", explicó Isabel en dicho programa de espectáculos.
 
Además, la demanda contra Mario será porque el imitador se hace pasar por hijo del intérprete de 'Mi Matamoros querido': "No puede ser hijo de Rigo un hombre que casi es de su edad... Ahora sí le voy a pedir que me compruebe ante una autoridad qué relación hay entre él y Rigo Tovar", agregó su viuda.
 
 
 
Isabel llegará hasta las últimas consecuencias con el sujeto involucrado, ya que, asegura tendrá que pagar por todos los años que ha sacado provecho bajo el nombre y la imagen de su esposo, quien recordemos perdió la vida el 25 de marzo de 2005  a causa de un paro cardiorrespiratorio.
 
Era un gran cantautor.
 
Por otra parte, Isabel Martínez compartió que ya prepara el libro que narrará su historia de amor al lado de Rigo Tovar, quien la conquistó cuando tenía tan sólo 14 años de edad, tema que se abordará de la mejor manera posible, pues podría tornarse delicado.
 
No será fácil.