LogoTVNOTAS
Tefi Valenzuela.
Espectáculos México
03 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Tefi Valenzuela vuelve a la soltería

Tras salir de 'La Casa de los Famosos' Tefi confirma que terminó con su novio.
Luego de convertirse en la primera expulsada de 'La Casa de los Famosos', reaity show inspirado en 'Big Brother VIP', Tefi Valenzuela confirmó que volvió a la soltería. La cantante, de 30 años de edad, ofreció una entrevista al programa 'Chisme no like', de YouTube,
 
Y es que, Tefi continúa siendo duramente señalada por algunos periodistas de Telemundo, empresa que le abrió las puertas para participar en el reality mencionado, motivo por el cual se enlazó en una videollamada en dicho programa de espectáculos.
 
Sin embargo, al ser cuestionada sobre las espectaculares vacaciones que tomó previo a su llegada a Telemundo y en las cuales estuvo muy bien acompañada de su novio, Tefi confirmó que fue un viaje increíble, pero que ya no está con su pareja.
 
La pareja estaba feliz.
 
 
Recordemos que el pasado mes de junio, Tefi Valenzuela gritó su amor a los cuatro vientos por Luka Lah, quien era su coach personal y quien vive en Bali, territorio donde Tefi vivió alrededor de tres meses y disfrutó su romance.
 
Se veían muy bien.
 
Ahora, Tefi Valenzuela se dijo tranquila y con toda la pila para volver a la música con nuevas canciones, mismas que aseguró que se encuentra preparando. Así que, próximamente lanzará nuevos temas en las plataformas digitales.
 
Ahora está feliz.