LogoTVNOTAS
Snoop Dogg fue demandado
Espectáculos Internacional
10 de Febrero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @snoopdogg

Snoop Dogg acusado de abuso, previo a su presentación en el Super Bowl

El rapero Snoop Dogg asegura que la fanática solo busca sacarle dinero.
Recientemente se dio a conocer una demanda que se interpuso en contra del cantante estadounidense Calvin Cordozar Broadus, mejor conocido como Snoop Dogg, a quien se le acusó de haber violentado y abusado sexualmente de una mujer, hace varios años, en su estudio de grabación.
 
De acuerdo con medios internacionales, la mujer identificada como Jane Doe, acusó al cantante y a un amigo de él de haber abusado de ella el 29 de mayo de 2013, luego de que acudiera a uno de los espectáculos de Snoop en Anaheim, California.
 
La mujer relata que después del concierto al que acudió, un asociado de Snoop Dogg, el obispo Don Juan se acercó a ella y le ofreció llevarla a su casa, a lo que ella accedió y se subió a un coche con él.
 
 
 
Sin embargo, la mujer se quedó dormida durante el trayecto y jamás llegaron a su casa, pues recuerda haber despertado la mañana siguiente en una casa ajena con el obispo, quien al ver que la mujer se había despertado a las 4:00 de la mañana, le puso su miembro en la cara.
 
“El demandante estaba exhausto y se durmió en la casa del obispo. Él se sacó el miembro de los pantalones y forzó su miembro en la cara del demandante y lo empujó repetidamente en la boca del demandante”, se lee en la demanda.
 
Acto seguido, la mujer asegura que además, el obispo "la discriminaba y acosaba al demandante por su sexo y género”, sumado a que tras haber abusado de ella, el obispo le pidió un vestido y la obligó a ponérselo para que fuera con él al estudio de Snoop Dogg, para ver si la convertían en una chica del clima.
 
Al llegar al estudio de Snoop Dogg, relata que se comenzó a sentir mal del estómago y fue al sanitario, pero que mientras estaba haciendo sus necesidades, llegó el cantante Snoop Dogg con su miembro de fuera y la obligó a satisfacerlo oralmente.
 
La demanda contra Snoop Dogg fue rechazada
 
 
Esto sumado a que después el obispo le pidió que se tomara una foto con el famoso rapero, pero ella no quiso porque estaba asustada y prefirió tomar la instantánea; y posteriormente, el obispo le dijo que Snoop Dogg se había negado a contratarla porque ella no había querido tener relaciones manera voluntaria y entusiasta.
 
Mientras tanto, el famoso Snoop Dogg negó toda la historia y aseguró que se trataba de una mentira para intentar sacarle dinero y dañar su imagen pública, aprovechándose de que él iba a participar en el medio tiempo del Super Bowl, inclusive, el famoso compartió una publicación en redes sociales en la que la llamó una ‘buscadora de oro’.
 
Cabe destacar que de acuerdo con algunos medios, la mujer presuntamente habría demandado exigiendo casi 10 millones de dólares, es decir 200 millones de pesos, pero supuestamente por falta de pruebas, la demanda habría sido rechazada, dejando a Snoop Dogg libre de cargos.
 
La demanda contra Snoop Dogg fue rechazada