LogoTVNOTAS
Bob Saget.
Espectáculos Internacional
10 de Febrero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Confirman la causa de muerte de Bob Saget

El cuerpo del actor fue encontrado el pasado 9 de enero en un hotel de Florida y hasta hoy se desconocían las causas de su fallecimiento.
El pasado 9 de enero fue encontrado el cuerpo del actor Bob Saget en un hotel de Orlando, Florida, y hasta hoy se desconocía la causa de su muerte. Tras un proceso con las autoridades locales, la familia del actor confirmó el motivo de su fallecimiento.

"Las autoridades determinaron que Bob murió por un traumatismo craneal. Llegaron a la conclusión de que accidentalmente se golpeó la parte posterior de la cabeza con algo, no pensó en ello y se fue a dormir", dice el comunicado de la familia que han reproducido medios locales.
 
Es importante mencionar que, "no hubo sustancias involucradas", agrega la nota en la que los miembros de su familia subrayan que se han sentido "abrumados" por las increíbles muestras de apoyo por parte de los seguidores del histrión.
 
 

"Han sido un gran consuelo para nosotros y estamos eternamente agradecidos... Mientras seguimos llorando juntos, les pedimos a todos que recuerden el amor y el humor que Bob trajo a este mundo, y las lecciones que nos enseñó a todos: ser amables con todos, hacerles saber a las personas que amas que las amas", se lee.
 
Era un gran actor.
 
Recordemos que Bob Saget había actuado la noche anterior en el auditorio Ponte Vedra Concert Hall, ubicado en Jacksonville, Florida, como parte de su gira de monólogos. Después del espectáculo, el actor publicó un mensaje en Twitter con una foto suya en la que decía que le había encantado el show de esa noche y en el que daba las gracias al público.
 
Bob Saget.