LogoTVNOTAS
Snoop Dogg comparte video viendo 'Nosotros los guapos'
Espectáculos México
27 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/Facebook

Snoop Dogg se declara fan de 'Nosotros los guapos'

El famoso rapero Snoop Dogg ha declarado en distintas ocasiones su gusto y admiración por el talento mexicano. 
En varias ocasiones, el rapero estadounidense, Snoop Dogg, ha demostrado el amor que tiene por la cultura mexicana, llegando a realizar colaboraciones con bandas de regional mexicano, hasta a dedicarle un homenaje al inolvidable Vicente Fernández.
 
En esta ocasión, reveló que también es fan de los programas de realizados en el país, pues a través de su cuenta oficial de Instagram compartió un video en el que mostró su diversión al disfrutar de un episodio de la serie de comedia protagonizada por Adrián Uribe y Ariel Miramontes, 'Nosotros los guapos'. 
 
El entretenido video deja muestra cómo el rapero está narrando lo que sucede en el episodio de la comedia original de Televisa, pero sobre todo, lo que destacó fueron las risas llenas de diversión y alegría que Snoop soltó al ver las ocurrencias de 'El Vítor y Albertano'. 
 
 

La publicación rápidamente se popularizó en redes sociales y rebasó los 700 mil likes y más de 1, 300 personas celebraron en los comentarios que constantemente comparte su gusto por artistas mexicanos, en este caso fueron dos de los comediantes más influyentes.
 
Por su parte, el interprete de uno de los personajes protagonistas, Adrián Uribe, reaccionó al video y lo compartió a través de sus historias de Instagram con la leyenda: "Miren quién le gustan 'Nosotros los guapos", acompañado de emojis de risa y sorpresa. 
 
Snoop Dogg publica video de 'Nosotros los guapos'
 
 
Cabe recordar que Snoop Dogg creció en Long Beach, California, por lo que su gusto por la música de banda estuvo influenciado por Jenni Rivera, quien fue su compañera de clases en la escuela, razón por la que tuvo sus primeros acercamientos con la cultura del país y que años más tarde se verían reflejados en sus colaboraciónes con Banda MS y Lupillo Rivera.
 
Snoop Dogg es fan de Adrián Uribe y Ariel Miramontes