LogoTVNOTAS
Carlos Vives habla de la ruptura de Shakira con Piqué
Espectáculos Internacional
27 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/Facebook

Carlos Vives revela cómo se encuentra Shakira tras ruptura con Piqué

Carlos Vives reveló cómo se encuentra Shakira tras confirmar su separaciónd de Piqué. 
Anteriormente, Carlos Vives se había pronunciado respecto a la situación actual de Shakira, deseándole lo mejor para ella y su familia. Sin embargo, tras confirmarse su separación del futbolista Gerard Piqué, el músico colombiano reveló sorprendentes confesiones sobre el estado de ánimo de su amiga.
 
"Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo: 'Estoy triste'. Sí, definitivamente, sí la siento triste y está triste. Es un momento muy difícil y cuando uno tiene una familia hermosa", dijo Vives en una plática con los medios de comunicación en España.
 
El intérprete de 'Robarte un beso' contó que al enterarse de la situación que atravesaba la cantante, inmediatamente le envió un mensaje para mostrarle su apoyo; además negó el rumor del embarazo que comenzó a circular tras darse a conocer un video en el que se le veía el vientre un poco más abultado. 
 
carlos Vives revela que Shakira se siente triste tras ruptura con Piqué
 
 
Por otra parte, Carlos Vives no confirmó que el motivo de la separación de la pareja haya sido por una infidelidad de parte del futbolista: "No. No, no. El que yo conocí no. Por supuesto, es una persona muy educada, muy decente. Conmigo siempre muy especial, como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo por ese cariño", explicó. 
 
La prensa aprovechó para preguntarle sobre su opinión respecto al apodo despectivo ('La patrona') que los amigos del delantero le pusieron, "las mujeres tienen que ser las patrona, las mujeres son las que tienen que gobernarnos si queremos que nos vaya bien", respondió con la simpatía que lo caracteriza.
 
Carlos Vives habla de Shakira tras separación de Piqué
 
 
Finalmente, habló sobre las cualidades que tiene Shakira como persona y artista, pues luego de grabar juntos el éxito 'La bicicleta' en 2017, formaron una gran amistad. 
 
"La vi crecer, para mí siempre fue un orgullo porque vi lo guerrera que siempre fue. Es fiel. una amiga linda. Una gran persona, creo que es un ser humano hermoso, además de buena artista", concluyó.
 
Carlos Vives habla de Piqué tras ruptura con Shakira