LogoTVNOTAS
Hija de Paul Walker hace íntimas confesiones
Espectáculos Internacional
27 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @paulwalker / @meadowwalker

Hija de Paul Walker revela que se sometió a una interrupción de embarazo en 2020

La modelo Meadow Walker lo hizo a modo de protesta por los derechos de las mujeres.
La modelo Meadow Rain Walker, reconocida no solo por su trabajo, sino también por ser la hija del actor de ‘Rápidos y furiosos’, Paul Walker, reveló su indignación por la reciente decisión de la Suprema corte de Estados Unidos, de revocar el derecho de las mujeres a interrumpir legalmente su embarazo.
 
Recordemos que este derecho estaba garantizado en Norteamérica desde 1973, sentencia a la que se consideró como 'Roe contra Wade', por lo que ahora será decisión de cada estado decidir si se podrá o no interrumpir el embarazo, aunque tras la sentencia de la corte algunos estados ya lo consideraron como ilegal.
 
A través de sus redes sociales, la hija del actor dio su postura al respecto de la sentencia y confesó que hace dos años, cuando ella tenía tan solo 21 años de edad se sometió a una interrupción de embarazo, y calificó la decisión de la corte como un retroceso histórico y una injusticia.
 
Meadow Rain Walker estuvo embarazada
 
 
"Hay innumerables mujeres que lo han pasado mal a la hora de tomar la decisión de abortar. Yo también luché con la decisión que tomé en 2020, cuando el mundo se derrumbaba durante la pandemia, y entonces decidí recurrir a un aborto. Es una experiencia muy privada y personal, como debe ser", escribió la joven de 23 años.
 
Así mismo, Meadow Rain Walker, quien dirige la fundación creada en honor a su padre que perdió la vida en un accidente automovilístico en el 2013, mencionó que tuvo la suerte de contar con un buen médico durante el debilitante proceso de interrumpir un embarazo, lo cual considera que la ha ayudado a ser tan feliz como lo es ahora.
 
Cabe destacar que la joven modelo confesó que desde su experiencia, la decisión de la corte tendrá graves consecuencias para las mujeres y que pone en riesgo la vida de ellas.
 
 
 
"Ahora, saber que aún más mujeres no tendrán la oportunidad de buscar una interrupción segura del embarazo o de elegir la seguridad de sus cuerpos es absolutamente desgarrador. En un mundo que margina constantemente a las mujeres, esto me parece el mayor ataque de todos. Prohibir el aborto no impide los abortos, sino los abortos seguros".
 
Aunque eso no fue todo, ya que mediante sus historias de Instagram rompió el silencio sobre su publicación y confesó que después de ello comenzó a recibir muchos mensajes en su contra, donde la criticaron por sus acciones pasadas, y lamentó haber recibido ese tipo de comentarios.
 
"La cantidad de comentarios de odio que he recibido en esta publicación es increíble. Por favor, deja de seguirme si no estás de acuerdo con mis valores. No te quedes para comentar cosas horribles", expresó.
 
Meadow Rain Walker es hija de Paul Walker