LogoTVNOTAS
Shakira y Gerard Piqué: ¿Con fecha para reconciliarse?
Espectáculos Internacional
26 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Shakira y Gerard Piqué: ¿Con fecha para reconciliarse?

El psíquico Rob Cissna dijo que en menos de un año regresarán como pareja, sin embargo, la prensa española asegura que ya habrían firmado el divorcio.
En medio de la escandalosa separación, pareciera que la pareja tocara luz, pues el matrimonio, de 12 años, podría regresar a sumar más tiempo juntos en menos de 10 meses.
 
Así lo aseguró el psíquico conocido como doctor Rob Cissna, a quien hasta el FBI lo tiene como uno de sus consultores principales en casos difíciles, en el show conducido por Elisa Beristain ‘Chisme No Like’.
 
Mientras su compañero, Javier Ceriani, sigue en una isla en República Dominicana participando de ‘Survivor México’, Elisa entrevistó al psíquico que en más de una oportunidad les ha dado exclusivas con su visión al más allá, como cuando anticipó el día del fallecimiento de la querida Carmelita Salinas.
 

 
 
Lo cierto es que esta vez Beristain le consultó sobre la separación más mediática a nivel mundial, y lo que reveló Cissna dejó a todos con la boca abierta.
 
Aseguró que pese a todo lo que está sucediendo, de lo que se sabe y de lo que aún no, la cantante y el futbolista se reconciliarán y hasta dio la fecha de cuando esto supuestamente sucedería. “En unos 8 o 10 meses van a estar regresando”.
 
Elisa, quien en más de una oportunidad aseguró que aunque respeta, ella no cree en este tipo de revelaciones del más allá, le preguntó si con todo lo sucedido, realmente se arriesgaba a confirmar la reconciliación.
 
Shakira y Gerard Piqué: ¿Con fecha para reconciliarse?
 
 
“Va a haber problemas legales, en el momento que Piqué acepte sus responsabilidades, eso va a hacer que se reconcilien… En este momento la relación está muy mal, porque Piqué no ha tomado responsabilidades, y ella está muy molesta porque la han dejado ver como tonta. y eso lo que la tiene muy molesta… Hay una diferencia de edades, él se va a dar cuenta en un momento que es la mejor opción que va a tener, en el momento que él acepte y se haga responsable, ella lo va a perdonar, y él cuando sienta que la perdió la va a querer recuperar“, aseguró el doctor Rob.
 
Sin embargo, por el momento pareciera que no habría arreglo, pues en las últimas horas, se han conocido más detalles sobre la separación de la cantante colombiana y el futbolista.
 
Según el periodista Jordi Martin, hace unos días fue visto el abogado del futbolista en la casa de la expareja, llevando unos documentos. Según el reportero, los papeles corresponderían al divorcio,  los cuales oficializarían la ruptura y la custodia de sus dos hijos.
 
El periodista también reveló que la mujer con la que fue infiel Piqué estaría saliendo con el jugador desde diciembre de 2021 y que incluso ya habría asistido al estadio para verlo jugar.