LogoTVNOTAS
Los artistas más agraciados
Espectáculos Internacional
24 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Ellos son los artistas más bellos del espectáculo

La lista tiene cuatro categorías de belleza.
Este 2022 comenzó muy bien para algunos artistas, luego de que 50 de ellos fueron nombrados como los más bellos por la revista People en Español, quien recientemente anunció su lista, la cual dividió en cuatro categorías: Mamás Bellas, Nuevo Amanecer, Dejando Huella y Bellos de la música.
 
De acuerdo con la revista, la conductora puertorriqueña Adamari López encabeza la lista de la categoría Nuevo Amanecer, que hace referencia a las celebridades que encontraron la manera de reinventarse tanto en lo profesional como en lo personal.
 
En dicha lista también se encuentra el mexicano de 60 años de edad, Eugenio Derbez, quien no solo ha triunfado en su país natal y en Hollywood, sino que también se definió como una persona perfeccionista.
 
Conoce la lista completa
 
 
En cuanto a los Bellos de la música, se encuentra el puertorriqueño Raymond Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee, quien se consagró como un verdadero éxito en el mundo del reggaeton y anunció su retiro en marzo de este año.
 
Sin embargo la colombiana Karol G no se quedó atrás, ya que ha ella también se encuentra en la lista, pues ha triunfado con temas como ‘Mami’ y ‘Provenza’, por mencionar algunos, además de que cuenta con millones de seguidores.
 
Conoce la lista completa
 
 
En la lista de las más Mamás Bellas se encuentra la dominicana Natti Natasha, la pareja del representante Raphhy Pina, quien actualmente se encuentra en prisión y ella  ha tenido que continuar su carrera y estar al pendiente de su hija de menos de un año.
 
Mientras que en la lista de los famosos que han dejado huella se encuentra el músico Jhonny Caz, el hermano del vocalista de la agrupación mexicana Grupo Firme, así como la también mexicana Karol Sevilla, quien no solo es actriz, sino también cantante.
 
Conoce la lista completa
 
A continuación te dejamos la lista completa:
1. Lin Manuel Miranda 2. Leslie Grace 3. Anthony Ramos 4. Melissa Barrera 5. Camilo 6. Ana de Armas 7. Alejandra Espinoza 8. Danna Paola 10. Jencarlos Canela 11. Paulina Chávez 12. Gaby Espino 13.Joan Smalls 14. Camila Cabello 15. Ozuna 16. Jennifer López 17. Clarissa Molina 18. Bad Bunny 19. Sech 20. Rodrigo Guirao 21. Carlos Ponce 22. Karina Banda 23. Irina Baeva 24. Gabriel Soto 25. Sofia Carson 26. Sebastián Yatra 27. José Ron 28. Aislinn Derbez 29. Chiquis Rivera 30. Lorenzo Mendez 31. Francisca Lachapel 32. Francesco Zampogna (pareja Francisca Lachapel) 33. Joy Huerta 34. Diana Atri 35. Catherine Siachoque 36. Michelle Galván 37. Dayanara Torres 38. Rosalía 39. Becky G 40. Sebastian Lletget 41. Antonio Banderas 42. Christian Serratos 43. Rita Moreno 44. Gloria “Goyo” Martínez (ChocQuibTown) 45. Dasha Polanco 46. Maluma 47. Ivy Queen 48. Doctor Juan Rivera 49. Lucianno de Alesandro 50. Techy Fatule
 
Ellos son los artistas más agraciados