LogoTVNOTAS
Belinda se tapó el tatuaje en honor a Christian Nodal
Espectáculos México
24 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Belinda ya cubrió el tatuaje que se hizo en honor a Christian Nodal

La cantante se había tatuado las iniciales del cantante de regional mexicano.
Luego de que los artistas Belinda y Christian Nodal sorprendieron al anunciar su ruptura, y posteriormente el cantante de regional mexicano mostrara que había cubierto por completo los tatuajes que se hizo de Belinda, en donde no solo hacía referencia a ella, sino también se tatuó sus ojos, ahora es ella quien ya eliminó a Nodal de su piel.
 
Belinda no se quedó atrás y mediante una fotografía publicada en sus redes sociales, dejó ver que ya se había cubierto el tatuaje que se hizo en honor a quien fue su pareja, el cual tenía en su tobillo izquierdo.
 
Belinda sorprendió a sus fans
 
 
El tatuaje que se hizo Belinda consistía en las letras ‘CN’, en color negro, mientras que a su al rededor había un corazón en color rojo, los cuales cubrió con lo que pareciera un corazón en color negro, para evitar que se vieran las iniciales.
 
La cuenta de Instagram La Camaleona 987 compartió en sus historias que Belinda modificó el tatuaje. “Belinda modifica el tatuaje. Es una excelente señal de que todo quedó en el pasado”.
 
Belinda sorprendió a sus fans
 
 
Recordemos que actualmente Belinda se mudó a España y donde graba la segunda temporada de Edén, pero viajó de nuevo a México para poder asistir al Machaca Tour.
 
Cabe destacar que por su parte, Christian Nodal pareciera que ya superó por completo su relación con Belinda, pues recientemente se le ha visto con la que sería su nueva pareja, la rapera argentina Cazzu, con quien recientemente se besó abiertamente.
 
Belinda sorprendió a sus fans