LogoTVNOTAS
Snoop Dogg fue demandado
Espectáculos Internacional
22 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @snoopdogg

Nuevamente Snoop Dogg es acusado por presunto abuso

Los hechos habrían ocurrido en el 2013.
El rapero estadounidense Snoop Dogg volvió a ser demandado por una agresión sexual, que de acuerdo con la mujer Jane Doe, que es quien lo acusa, supuestamente todo habría ocurrido durante una grabación de estudio en el 2013.
 
De acuerdo con la revista Rolling Stone, la presunta víctima ya tomó acciones legales en contra del famoso artista y reveló que en febrero del 2013 Snoop Dogg la habría obligado a que le practicara intimidad oral.
 
La demanda contra Snoop Dogg fue rechazada en el pasado
 
Si bien, en abril del año de este año, las acusaciones fueron desestimadas por la corte, la presunta víctima decidió interponer la demanda nuevamente, pero en otro tribunal, en el distrito sur de California.
 
Jane Doe relató a la corte que todo se remonta a al 2013, luego de un concierto de Snoop Dogg en Anaheim, en California, cuando la mujer acudió a la casa de Bishop Don 'Magic' Juan, socio del rapero, para trabajar juntos en el estudio, cuando fue violentada por ambos, el rapero y su socio.
 
Aunque eso no fue todo, ya que la mujer también alega que ha sufrido intimidaciones y coacciones después de que el  rapero Snoop Dogg compartiera en redes sociales que no consideraba verídicas las acusaciones de la mujer.
 
 
Recordemos que tras darse a conocer la noticia, en febrero de este año, Snoop Dogg tachó a la denunciante de extorsionadora y carente de fundamentos. "La temporada de las cazafortunas ya está aquí, tengan cuidado, mantengan la guardia alta", mencionó el famoso que participó en la edición 56 del  Super Bowl.
 
Cabe destacar que Jane Doe argumentó que uno de los portavoces de Snoop Dogg reveló su identidad para que posteriormente el famoso artista la amenazara con querellarse contra ella para exigirle una compensación millonaria como represalia.
 
La demanda contra Snoop Dogg fue rechazada en el pasado