LogoTVNOTAS
Aislinn Derbez desea que ya no haya abuso de poder
Espectáculos México
03 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales / Archivo TVNotas

Caso Jorge N: Aislinn Derbez apoya a quienes lo denunciaron, una es su amiga 

Aislinn Derbez aplaudió que las mujeres alzaran la voz ante los abusos del productor.
  • Danna Ponce fue la primer actriz en denunciar a Jorge N, productor de Videocine.
  • Romina Sacre, Patricia Meneses, María Bobadilla, Regina Keller, Liz Cervantes y Luciana González de León también denunciaron al productor.
  • El hijo de Talina Fernández fue destituido de su cargo como productor en Videocine tras las denuncias en su contra.
  • Videocine se pronunció a favor de las presuntas víctimas y aseguró que inició una investigación interna para esclarecer los hechos, se dijeron dispuestos a colaborar con las autoridades.

A más de un mes de que la actriz Danna Ponce denunciara pública y penalmente al productor de Videocine Jorge ‘Coco’ N, y muchas más actrices se sumaran a la ola de denuncias en su contra, ahora fue la hija de Eugenio Derbez, Aislinn quien se pronunció al respecto del caso de Coco N y aseguró que le daba mucho gusto que las mujeres alzaron la voz.
 
En una entrevista reciente para ‘Ventaneando’, la actriz Aislinn, quien se encuentra promocionando su nuevo protagónico en la cinta ¿Qué culpa tiene el karma? fue cuestionada sobre los casos de abuso y del movimiento Me Too, a lo que ella mostró su incondicional apoyo hacia las presuntas víctimas.
 
 
Aislinn Derbez apoya a las presuntas víctimas de Jorge N
 
Recordemos que luego de que Danna Ponce hiciera su denuncia en redes sociales, por presunto acoso y abuso cometido por el productor, en su oficina, acudió a la Fiscalía para formalizar su denuncia y así poder proceder legalmente, y posteriormente acudió a ratificar su denuncia contra Jorge N.
 
De acuerdo con la actriz Aisinn Derbez, considera un acto de valentía que las mujeres presuntamente violentadas hayan sabido responder ante el abuso de poder de Jorge N, quien actualmente fue destituido de su cargo en Videocine y se haya iniciado una investigación interna para saber qué ocurrió dentro de su oficina.
 
Aislinn Derbez apoya a las presuntas víctimas de Jorge N
 
“Me da gusto que se haya alzado la voz, me da gusto porque es algo que finalmente lleva muchísimos años sucediendo y me da mucha tristeza por las chicas que vivieron esos acosos que la verdad en ningún momento del mundo debería estar pasando y menos en esta época”, explicó Aislinn.
 
Aunque eso no fue todo, pues la primogénita de Eugenio Derbez también confesó que una de las mujeres que denunció a Coco N es su amiga cercana Romina Sacre, quien a principios de Julio compartió en redes sociales su testimonio de abuso que presuntamente vivió a manos de Coco N.
 
El hijo de Talina Fernández es investigado por presunto abuso a varias mujeres
 
“Mi amiga Romina fue una de las principales que alzaron la voz, estoy super orgullosa de que lo haya hecho y pues finalmente es algo que está sucediendo, que nos consta a muchos. Que bueno que ya se va a erradicar, esperemos, por favor”, mencionó Aislinn.
 
En dicho testimonio, que Romina escribió en redes sociales recordó que ella, al igual que las otras presuntas víctimas había sido citada en la oficina del productor, quien al cerrar la puerta le externó un discurso sobre que debía explotar su sensualidad y la acosó verbalmente.
 
El hijo de Talina Fernández es investigado por presunto abuso a varias mujeres
 
“A Coco se le cayeron los calzones de ver a Geo ahí, como si le hubiera arruinado todo. Y no, no era una fiesta. Era una sala con como 8 o 10 mujeres de 19-28 años y cuatro señores: Coco, Don Ching*n de Televisa, Fernando Pérez Gavilán y otro señor que nunca supe quién era”, escribió.
 
“La ‘fiesta’ parecía casting, una reunión para seducir chavitas. Hubo karaoke y varias cantaron tocándose el cuerpo. Fernando PG le dijo a una: ‘Nadie se fija en cómo cantas con ese cuerpo que te cargas’. Poco a poco me cayó el veinte de cómo funcionaban las cosas en Videocine’, agregó Romina Sacre.