LogoTVNOTAS
Snopp Dogg tributo Vicente Fernández
Espectáculos México
21 de Febrero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Con rosas y mariachi Snoop Dogg recuerda a Vicente Fernández

Durante un concierto de la Banda MS el rapero hizo un tributo al fallecido Charro de Huentitán

El rapero Snoop Dogg es uno de los artistas norteamericanos que tienen una gran fascinación por la música mexicana; por lo menos así lo ha hecho saber a través de los varios videos que ha publicado en redes, donde aparece cantando algunos temas icónicos de nuestra cultura; o de sus colaboraciones con grupos representativos del género regional, como lo es La Banda MS. 
 
Justamente, fue en una reciente presentación de esta agrupación, donde el músico californiano se ganó el corazón de los mexicanos al rendir tributo a Vicente Fernández, quien hace unos meses perdió la vida. 
 
El rapero estuvo como invitado especial de 'la MS' y mientras se encontraba en el escenario, interrumpió su acto para poner la famosa canción “El Rey”, uno de los grandes éxitos de  Fernández , mientras le entregaba al público rosas rojas y blancas. 
 
 
Snoop Dogg tributo a Vicente
 
 
“Lo que voy a hacer ahora es demostrar algo de cariño , para uno de nuestros héroes, uno d ella más grande… ustedes saben de quien hablo”, dijo, antes de que los acordes de la música del mariachi emepezaran a sonar, provocando los gritos y aplausos de los asistentes. 
 
 
Además, el cantante invitó a todos a corear la letra de la canción, esto con un gesto que hizo con las manos, mientras bajaba la cabeza en señal de respeto. 
 
El momento fue capturado por algunas personas del público, quienes lo compartieron a través de las redes sociales, donde los internautas llenaron a Snoop Dogg de halagos, además de considerarlo como todo un mexicano.
 
 
Snoop Dogg