LogoTVNOTAS
Britney Spears podría volver a los escenarios
Espectáculos Internacional
10 de Febrero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @britneyspears

Britney Spears impacta con sensual baile y cambio de imagen

La cantante Britney Spears podría preparar un nuevo tema.
Tras haber asegurado Britney Spears, que no pensaba volver a la música a modo de protesta por el mal manejo que su padre y tutor legal, James Spears, quien la mantuvo en una represión por más de 13 años, la cantante reveló  que estaría planeando estrenar un tema.
 
"No hacer más mi música es mi forma de decir 'ándate a la mierda' en cierto sentido, cuando en realidad sólo beneficia a mi familia ignorando mi verdadero trabajo. Es como si inconscientemente les hubiera dejado ganar", dijo Spears tras ganar su libertad.
 
Por medio de sus redes sociales, la famosa estadounidense compartió una publicación donde mostró su lado más sensual y atrevido, mientras bailaba en un diminuto conjunto rojo, combinado con unos tacones del mismo color.
 
Britney Spears le juega broma a sus seguidores
 
 
En dicha grabación, Britney Spears estaba  en un salón de baile, practicando algunos pasos de baile, y para acompañar  el video, escribió como leyenda que iba a teñirse el cabello de morado y que esto era solo una parte de un posible video que próximamente iba a sacar.
 
“Estos son 13 segundos de mí en tacones antes de que me tiñe el cabello de morado. Esto es un adelanto de lo que viene. Mi canción ‘Get Naked’”, escribió la famosa que seguramente dejó boquiabierto a más de uno de sus seguidores.
 
 
 
Sin embargo, la alegría de sus fanáticos duró poco, puesto que la cantante que se presentó por última vez ante el público, en octubre de 2018, reveló que todo s e trató de una broma, ya que sigue firme con no querer lanzar  nueva música, lo que generó muchos comentarios.
 
“Te amamos reina”, “Apagando 2.0 llegando”, “Esta es una de sus mejores canciones”, “Luces fenomenal”, “Te extrañamos mucho en el escenario”, “una muestra de lo que está por venir!?!”, “Estamos listos para la gira”, son algunos de los comentarios al respecto.
 
Britney Spears le juega broma a sus seguidores