LogoTVNOTAS
Ex Miss Universo, Andrea Piecuch se sincera sobre el bullying cibernético que recibió.
Espectáculos Internacional
09 de Febrero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ex Miss Universo, Andrea Piecuch se sincera sobre el bullying cibernético que recibió

Andrea Piecuch compartió un contundente mensaje en sus redes sociales, detallando su experiencia.
Tras el lamentable fallecimiento de Cheslie Kryst, que conmocionó al mundo de la moda y el espectáculo; ahora la ex Miss Universo de Estados Unidos en 2019, Andrea Piecuch se sinceró con sus millones de seguidores en Instagram y explicó la difícil situación que atravesó cuando fue víctima de bullying cibernético.
 
Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que la exreina de la belleza, compartió un mensaje acerca del bullying cibernético y el discurso de odio al que muchas de las concursantes en estos certámenes están sometidas, además de algunas imágenes con comentarios, con los que se sintió atacada por parte de los internautas. 
 
"Por el bien de Cheslie y de muchas otras que, como ella, sufren en silencio, este post es para ustedes, hace dos años cuando gané mi título de ‘Miss Universo’, no tenía ni idea del odio al que estaría expuesta, realmente creía que estaba caminando hacia uno de los mejores años de mi vida, hubo partes de ansiedad y depresión a la que sufrí”, inició diciendo Andrea Piecuch. 
 
Aquí la contundente publicación en donde Andrea Piecuch se sinceró sobre el bullying cibernético que recibió: 
 
 
 
 
La también diseñadora, compartió los duros comentarios que recibió por medio de las redes sociales, “recuerdo haber leído esos comentarios y haberme sentido tan mal conmigo misma y rezarle a Dios pidiendo comprensión y fortaleza para ser el modelo a seguir que tanta gente buscaba, fue con el payo de mi familia, mis amigos y mis seres queridos que logré salir adelante”, reveló. 
 
“Finalmente después de dos años que puedo mirar al pasado y quitarme las palabras de esas personas que continuamente intentaron derribarme”, aseguró. 
 
Andrea Piecuch.
 
 
Cabe mencionar que, con su contundente mensaje, Andrea busca que sus palabras puedan ayudar a mujeres o personas que se encuentren en una situación desesperada y sean víctimas de bullying cibernético.
 
Andrea Piecuch.
 
 
Además, motivó a todas las mujeres a creer en sí mismas y a no dejarse llevar por las presiones a las que se ven sometidas día a día, "comparto este mensaje ahora que muchas de nosotras estamos aflijidas. Quiero que sepan que no están solas. Las respeto. Son más fuertes de lo que creen. Nadie más que tú misma puede definir quién eres, y aunque ellos lo intenten, no los dejen ganar", con esta motivadora frase Andrea finalizó su texto en apoyo a todas las personas que sufren acoso en internet. 
 
Andrea Piecuch.