LogoTVNOTAS
Débora es la nueva candidata a Miss Universo.
Espectáculos México
20 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ella es Débora, la nueva candidata a Miss Universo

La elección de la mexicana fue de manera directa.
Luego del increíble desempeño de Andrea Meza como Miss Universo el pasado 2020, quien ganó el primer lugar de la competencia, ahora la organización Mexicana Universal dio a conocer a la modelo que representará a México en la edición número 70 de Miss Universo.
 
La nueva representante de México que participará en el certamen de belleza, se llama Débora Hallal, es originaria de Los Mochis, Sinaloa y tiene 25 años de edad. 
 
Fue a través de una transmisión en vivo donde la organización de Mexicana Universal dio a conocer que Débora Hallal participará como candidata en el certamen de belleza. 
 
Aquí parte de la transmisión: 
 
 
Débora Hallal es licenciada en Administración de Empresas y fue la representante de su estado en 'Mexicana Universal' donde obtuvo el segundo lugar del mismo certamen que ganó Andrea Meza, por lo que su pase para representar a México fue de manera automática por este hecho.
 
"Estoy totalmente comprometida, y más este año tan especial, es una designación. Es para mí un gran compromiso y creanme que estoy muy contenta", señaló Débora Hallal durante la transmisión, en la que también participó Andrea Meza.  
 
Débora Hallal representará a México en la edición número 70 de Miss Universo.
 
 
Recordemos que el reinado de Andrea Meza como Miss Universo, fue el más corto de la historia, ya que aunque la coronación perteneció al año 2020, ocurrió hasta 2021, esto debido a la crisis sanitaria derivada de la pandemia por Covid-19. 
 
Cabe mencionar que Lupita Jones mencionó anteriormente que pronto lanzaría la convocatoria para Mexicana Universal 2022; sin embargo, debido a que este año no se realizó el concurso, se designó de manera directa a Débora Hallal, la mexicana que participará en Miss Universo 2021.
 
 
Débora Hallal es la nueva candidata.