LogoTVNOTAS
andrea meza tvnotas
Espectáculos México
06 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @andreamezamx

Andrea Meza revela que su reinado como Miss Universo será el más corto de la historia

La Miss Universo estará de gira en México cumpliendo con su agenda tras ganar el concurso. 

Andrea Meza, la ganadora del certamen de belleza Miss Universo, se encuentra en territorio mexicano por primera vez después que se alzó con la corona. 
 
Fue en el programa 'Sale el Sol' en donde la reina de belleza hizo su aparición y compartió que actualmente mantiene una agenda de trabajo muy apretada, pero que está feliz de estar en México. 
 
A pesar de que su triunfo la colocó como la tercer mexicana en ganar la corona de Miss Universo, reconoció que el encanto le durará poco ya que su trabajo culminará en diciembre.  
 
andrea meza tvnotas
 
Andrea Meza, originaria de Chihuahua, compartió que una de las cosas que más ha extrañado es estar con su familia y que incluso va a restaurantes mexicanos cuando se siente triste. 
 
"Ha sido increíble el proceso... No va a ser un año, porque mi reinado va a ser el más corto de la historia, porque yo soy 2020 entonces tiene que haber Miss Universo 2021 y será a finales de año, se estima que para diciembre", cuando se elija a la nueva reina de belleza. 
 
A pesar de las circunstancias, la guapa modelo le ve el lado bueno a las cosas: "El reinado más corto de la historia, pero mira, ya estoy en la historia", dijo entre risas.  
 
andrea meza tvnotas
 
Señaló que se ha preparado mucho para poder cumplir con lo que representa ser una Miss Universo y que pretede trabajar con diferentes organizaciones que apoyan a causas sociales. 
 
Recordó que su sueño de llegar a ser Miss Universo comenzó hace 10 años cuando vio a Ximena Navarrete alzarse con la corona en el certamen de belleza: "yo me visualizaba y me proyectaba, pero no me creía capaz, pero cuando comencé a creer... trabajé mucho por ello", señaló.
 
Sobre los rumores que se han dicho sobre Andrea Meza, como que era la hija no reconocida de Ana Gabriel y que estaba casada, respondió: "Me rio, yo siempre digo si es verdad va a venir de mi boca, de mi familia, o de mi organización, fuera de ahí son chismes y yo me rio", finalizó.