LogoTVNOTAS
andreameza_deluto_fallece_abuelitotevnotas
Espectáculos México
23 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @andreamezamx

Muere abuelo de Miss Universo mexicana, Andrea Meza

La Miss Universo compartió en sus redes la triste noticia de la partida de uno de los grandes hombres de su vida. 
 
La “mujer más hermosa e inteligente del universo”, título que recibió con su coronación, se encuentra de luto, luego de la repentina muerte de uno de sus familiares.   
  
La mexicana se dijo especialmente herida por no poder acompañar a su familia en estos difíciles momentos, debido a que se encuentra fuera de su país de origen.  
  
A través de su cuenta de Instagram, Andrea informó sobre el fallecimiento de su abuelo y documentó que no se encuentra en el país, aunque no detalló en qué lugar del globo terráqueo se encuentra al momento.  
 
andreameza_deluto_fallece_abuelitotevnotas
  
  
“Mi corazón está deshecho al enterarme que mi abuelito acaba de fallecer y no puedo estar con mi familia en este momento tan triste”, escribió la reina de belleza.  
  
“Me toca trabajar y estar lejos de mis seres queridos, pero mi corazón está con ellos”, continuó en el mensaje que también replicó en inglés.  
 
andreameza_deluto_fallece_abuelitotevnotas
  
“Estaré en el crucero carnaval por razones de trabajo con la organización Miss Universo, pero mi corazón está con mis personas amadas ahora mismo”, concluyó.  
  
  
Cabe destacar que la carrera de Meza no ha sido nada fácil, pues hace tiempo tuvo que defenderse de las críticas por su triunfo en Miss Universo 2021.  
 
Y la tristeza que hoy embarga a Andrea,pués de que la ch surge días desihuahuense realizará una fuerte revelación en la que señaló que un joven la acosó en el gimnasio y hasta llegó a seguirla a su casa.  
 
andreameza_deluto_fallece_abuelitotevnotas
  
“Hubo un chico que se inscribió al gimnasio al que yo iba, solamente para estar viendo, grabando desde lejos. Yo no me di cuenta de la situación hasta dos semanas después”, indico Meza y aunque no paso a mayores si representó una violación a su intimidad.