LogoTVNOTAS
Andrea Meza no pudo tomar un vuelo
Espectáculos México
19 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @andreamezamx

Impiden que la Miss Universo Andrea Meza aborde avión por tener pasaporte mexicano

Andrea Meza tenía programado un vuelo de Sudáfrica a Nueva York.
La Miss Universo mexicana, Andrea Meza reveló que durante su más reciente gira por Sudáfrica, como parte de sus actividades de reina de belleza, tuvo un problema, pues las autoridades encargadas de los vuelos internacionales le prohibieron abordar el avión.
 
A través de sus redes sociales, la modelo e Ingeniera en Software reveló que viajó a Sudáfrica para participar en el evento Miss Sudáfrica 2021, donde tuvo la oportunidad de conocer a la ganadora del certamen Lalela Lali.
 
Sin embargo, también hizo uso de sus historias de Instagram para visibilizar que se vió obligada a perder su vuelo luego de que no la dejaran abordar su avión rumbo a Nueva York, Estados Unidos, por tener pasaporte mexicano.
 
No dejaron que Andrea Meza viajara a Nueva York
 
 
Esto debido a que la originaria de Chihuahua, Andrea Meza requería un permiso para poder entrar a la nación del norte, puesto que las restricciones de viaje se endurecieron mucho con motivos de la pandemia de Coronavirus.
 
Dichas restricciones obligaron a la reina de belleza a esperar durante varias horas en el aeropuerto de Johannesburgo, en lo que se resolvía su situación. “No podemos subir al avión por mi pasaporte mexicano. No podemos entrar al país sin un permiso”, mencionó Andrea Meza.
 
La joven modelo, quien vestía ropa casual y un cubrebocas negro no perdió el sentido del humor pese a un mal rato, puesto que incluso decidió bromear con respecto a ello y aseguró que Sudáfrica la amaba tanto que no la quería dejar ir.
 
Si bien, la mujer que acompañaba a Andrea Meza comentó que sabían de las restricciones para viajar a otros países, esta les tomó de imprevisto, por lo que tuvieron que esperar un tiempo para poder tomar su vuelo.
 
 
 
Posteriormente, Andrea Meza compartió una serie de historias en las que dejó saber a sus seguidores que ya había podido tomar su vuelo a Nueva York, pero que solo le fue permitido estar muy poco tiempo y que para regresar a Estados Unidos tenía que estar al menos 14 días en México.
 
Dicho cambio de agenda habría arruinado los tiempos que tenía previstos y calendarizados, aseveró que al menos con ello iba a tener tiempo para estar en casa, junto a su familia antes de retomar sus actividades.
 
Cabe destacar que la Miss Universo Andrea Meza se mostró agradecida con su colega Zozibini Tunzi, ganadora de Miss Universo 2019, quien le ayudó con los trámites para que pudiera salir de Sudáfrica lo más pronto posible.
 
Andrea Meza pudo abordar su vuelo