LogoTVNOTAS
Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne celebran 7 años de casados
Espectáculos México
19 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne celebran 7 años de casados

La cantante compartió en sus redes sociales cómo festejaron este momento.

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se encuentran de manteles largos, pues la pareja se encuentra festejando 7 años cansados.
 
Fue la actriz quien a través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía del día de su boda para celebrar este momento.
 
“Hoy hace 7 años y hoy te amo más que nunca Leonardo”, fueron las palabras que escribió la también cantante, ante la publicación de inmediato llegaron las felicitaciones de varios famosos.
 
 
 
Además, Sandra en sus InstaStory mostró que se tomaron un momento para festejar este especial momento y es que por lo que se puede ver la feliz pareja viajó a la playa.
 
Leonardo y Echeverría disfrutaron de una romántica cena a luz de las velas con un increíble menudo que calificó la actriz: “Un paraíso, punto”.
 
Sin embargo, la pareja no compartió más detalles sobre esta celebración. Recordemos que Sandra y el cantante iniciaron su noviazgo en 2011. Luego de que ella fuera invitada al programa que conducía en Unicable Leo, ‘Miembros al Aire’ y ahí fue donde surgió el amor.
 
Sandra y Leo festejaron su aniversario de bodas
 
Después de tres años de relación decidieron unir sus vidas en una espectacular boda en un exclusivo resort de Palos Verdes, California, el 18 de octubre del 2014.
 
Meses después de su boda, la feliz pareja anunció que se convertirían en padres de un hermoso bebé. Pese a sus compromisos laborales, disfrutan pasar tiempo juntos y comparten su felicidad a través de sus redes sociales. 
 
Los cantante tiene un increíble momento