LogoTVNOTAS
Nodal defiende a fan
Espectáculos México
18 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @chamonic3

Nodal defiende a una de sus fans en pleno concierto

La afortunada terminó cantonando al lado del prometido de Belinda. 
 

Luego de que Christian Nodal cancelara una de sus presentaciones en Ensenada, Baja California debido a  que la Semarnat clausurara le presto donde se llevaría a cabo, esto a causa de una remisión ilegal de la vegetación de la zona; el cantante ha vuelto a dar de que hablar precisamente por otro de sus shows. 
 
En esta ocasión no se trata de una amonestación por parte del gobierno ni tampoco de un cambio de fecha o lugar, más bien de las actitudes del cantante, a quien no le importó interrumpir su actuación con tal de defender a una de sus seguidoras. 
 
Según relata la cuenta oficial de Chamonic3, el prometido de Belinda paró el show que ofreció este pasado fin de semana, cuando la seguridad del lugar intentó sacar a una de las asistentes, que además era de la tercera edad, y todo por intentar saludar al cantante. 
 
Nodal ovacionado por defender a fan
 
 
Al darse cuenta de lo sucedido, Nodal intervino y no solo pidió que dejaran tranquila a la señora, también tuvo un lindo gesto con ella que fue aplaudido por todos los presentes: “La señora quería ir al frente para saludar a Nodal y la seguridad lo impidió;  cuando él se percata de lo que estaba pasando,  interrumpió la canción que estaba cantando y pregunta: ‘¿Todo esta bien ahí?’, y al final pide que la señora suba al escenario”, escribió la periodista. 
 
 
Junto con la publicación, se compartió un video del concierto de Christian, en el que pude verse el momento exacto del incidente. Efectivamente después de defender a la señora, el intérprete de ‘No te contaron mal’, le abre paso para que lo acompañe en escena: “Va a subir conmigo”, se le oye decir entre los aplausos y gritos de la gente. Momentos más tarde, la abuelita aparece abrazada de Nodal, quien demás de llevarse un beso de su artista favorita fue la envidia de todas. 
 
Nodal sube a fan al escenario