LogoTVNOTAS
Celia Lora acusa a Pablo Montero por presunto acoso durante La Casa de los Famosos
Espectáculos México
19 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Celia Lora acusa a Pablo Montero por presunto acoso durante La Casa de los Famosos

La hija de Alex Lora revivió el pleito con el cantante.

Celia Lora ha revivido el pleito con el cantante mexicano Pablo Montero y aseguró que la acosó durante su estancia en ‘La Casa de los Famosos’.
 
Recordemos que hace unas semanas Pablo y Celia se enfrentaron verbalmente. Tras la polémica y una vez que se habían separado Lora aseguró que sintió que por poco Montero la golpeaba, sin embargo, en los videos que se mostraron no se vio nada de esta situación.
 
Ahora la modelo reveló por medio de sus historias de Instagram que Montero la acosaba mientras ambos habitaban la casa.
 
Celia Lora no se queda callada
 
 
“En todo momento me tiró la onda y cuando le reclamé, empezaron los problemas entre él y yo, incluso en una de las peleas pensé que me golpearía”, declaró.
 
En YouTube se encuentra un video en el que Alicia Machado le dijo a Pablo Montero que estaba cansada de que Celia hablara mal de sus compañeros a sus espaldas.
 
La hija de Alex Lora reaccionó a este video y le recordó a Pablo que él le pidió que tuvieran intimidad. En ese momento Montero aseguró que las declaraciones de Celia no son ciertas y la tachó de mentirosa: “Es una falta de respeto para mi persona… Yo te respeto y nunca dije que te quería cog*r”.
 
Pablo Montero continua en el reality show
 
Cabe señalar que varios famosos continúan en la casa, por lo que estás declaraciones que hizo Celia no las conoce Pablo Montero, ya que no pueden tener contacto con lo que pase afuera del reality.
 
Sin embargo, tras la salida de Celia Lora las polémicas se han parado un poco, pero se espera que cuando el cantante salga del programa de su versión de los hechos, pues muchos integrantes han comentado que editan los videos y no se ve todo lo que pasa realmente.