LogoTVNOTAS
Alec Baldwin era actor y productor de 'Rust'
Espectáculos Internacional
09 de Febrero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @alecbaldwininsta

Alec Baldwin revela lo difícil que fue volver a trabajar tras accidente en Rust

El actor estadounidense ya volvió a los sets de grabación tras polémica del uso de armas.
Luego d e que el actor Alec Baldwin se viera envuelto en una serie de problemas y demandas provocados por un accidente en el que perdió la vida accidentalmente, a manos de Baldwin, la directora de fotografía de la cinta ‘Rust’ y fue herido de bala el director, por fin, Alec ve la luz al final del túnel.
 
A través de sus redes sociales el famoso estadounidense expresó cómo se sintió en su primer día de regreso a los sets de grabación, pues de acuerdo con él, se propuso grabar una  bitácora de su nuevo proyecto y contarle a sus seguidores cada cosa importante que le ocurre cuando graba.
 
“Me propuse llevar un pequeño diario de viaje y de trabajo. Hoy tuvimos nuestro primer día, lo cual es complicado. No trabajo tanto como antes. Es extraño volver al trabajo. No he trabajado desde el 21 de octubre del año pasado cuando sucedió algo horrible en el set de esta película y murió nuestra directora de fotografía Halyna Hutchins”, comentó.
 
Alec Baldwin está lejos de su familia
 
 
De acuerdo con el famoso, para él es difícil volver a los sets de grabación tras un mes y medio de que ocurriera el accidente con una arma de fuego, le recuerda a su amiga y la directora de fotografía Halyna Hutchins, quien dejó un hijo y un esposo, con quienes se reunió Baldwin luego del incidente.
 
“Todavía me resulta difícil decirlo. Volví a trabajar hoy por primera vez en tres meses y medio. Las películas son casi siempre iguales; todos son jóvenes en comparación conmigo. Especialmente en las películas independientes donde hay muy buena gente”, relató Alec Baldwin.
 
 
 
Aunque eso no fue todo, ya que Alec Baldwin también mencionó lo mucho que extrañó a su esposa y a sus hijos, al estar mucho tiempo fuera de su casa, en donde estuvo conviviendo todo el tiempo con sus seis hijos, aunque realmente tiene siete, pues su hija mayor, Ireland es producto de su relación con Kim Bassinger.
 
“Estaré aquí por unos días más y, luego, quién sabe qué traerá el futuro. Puedo ir a casa y ver a toda mi gente pequeña y a una persona grande, que no es grande del todo. Ella es un poco pequeña. Hasta mañana”, concluyó el famoso, quien hasta el momento solo ha subido un video con respecto a  su nuevo trabajo.
 
Alec Baldwin está lejos de su familia