LogoTVNOTAS
Sebastián Yatra podría ganar un Oscar
Espectáculos Internacional
08 de Febrero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @sebastianyatra

Así reaccionó Sebastián Yatra al saber que está nominado a los Oscar

La canción ‘Dos Oruguitas’ está nominada a Mejor Canción Original.
 
El cantante colombiano, Sebastián Yatra se dejó ver muy contento, luego de que este martes se diera a conocer que la canción ‘Dos Oruguitas’, que canta para musicalizar la película de Disney, ‘Encanto’, fuera nominada a Mejor Canción Original, en los premios Oscar.
 
A través de redes sociales el colombiano Yatra compartió un video del momento en que anunciaron que la canción que canta, y escrita por el compositor puertorriqueño Lin-Manuel Miranda, estaba nominada a llevarse una estatuilla en los premios de la Academia.
 
En el video compartido por el famoso se le pudo ver muy efusivo y alegre, celebrando con su perro el haber sido nominado, tras haberse mantenido atento a su televisor y gritando de emoción, en lo que se escucha su tema.
 
Encanto, de Disney, tiene tres nominaciones
 
 
"¡Colombia, estamos nominados al Oscar!", escribió Sebastián Yatra para acompañar el épico video en el que no puede contener la emoción, generando muchos comentarios en los que sus seguidores lo felicitan y le desean que gane.
 
“Felicidades hermano”, “Mi canción favorita de la peli, felicidades Sebas”, “Que belleza”, “Enhorabuena mi hermano”, “Eres lo Máximo. Que orgullo tenerte como artista. Te lo mereces. Gracias por ser tan especial tqm”, “Que increíble! Suerte”, son algunos de los comentarios de los internautas.
 
 
 
Cabe destacar que la cinta de Disney, ‘Encanto’ aspira a llevarse dos estatuillas más, en las categoría de Mejor Película Animada y Mejor Banda Sonora, las cuales serán entregadas el próximo 27 de marzo, cuando se lleve a cabo la ceremonia de premiación a lo mejor del cine.
 
Con respecto a la categoría Mejor canción Original, también se encuentran nominados los temas: ‘Be Alive’ interpretada por Beyoncé en la película ‘El Método Williams’, ‘No Time To Die’ de Billie Eilis para ‘Sin Tiempo Para Morir’, ‘Down to Joy’ de Van Morrison para ‘Belfast’, y ‘Somehow You Do’ de Diane Warren para ‘Four Good Day’.
 
Encanto, de Disney, tiene tres nominaciones