LogoTVNOTAS
Georgina Rodríguez es una empresaria
Espectáculos Internacional
06 de Febrero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @georginagio

Georgina, la esposa de Cristiano Ronaldo presume su millonaria colección de bolsos

La modelo Georgina Rodríguez tiene una amplia y costosa colección.
Recientemente, la pareja de futbolista Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez se ha robado los reflectores, pues desde que se estrenó su serie biográfica en la plataforma de streaming, Netflix, la famosa no ha dejado de estar en tendencia por la extravagante y lujosa vida que se da junto a su esposo y sus hijos.
 
En uno de los capítulos de su serie, así como en su Instagram, podemos observar lo mucho que disfruta la influencer, modelo, bailarina y empresaria, de los bolsos, en los cuales  ha gastado millones, pues su colección asciende a los 22 bolsos de prestigiosas marcas.
 
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son pareja
 
 
Es por ello que a continuación te mostraremos algunos de los costosos bolsos que integran la colección de Georgina, entre los que destacan aquellos de marcas como Hermès, Chanel, Gucci, Louis Vuitton, hasta Balenciaga, por mencionar algunas.
 
El que podría considerarse como uno de sus favoritos, porque es con el que más se le ha visto últimamente, es un Birkin de cocodrilo rojo, en su versión más grande, el cual ha disfrutado mostrar en sus redes sociales, pue es perfecto para viajar en su jet privado y tener todo a la mano.
 
 
 
Otro de los costosos bolsos de Georgina, por tener un costo de aproximadamente 300 mil dólares (alrededor de seis millones de pesos), es un Birkin Himalaya, el cual está confeccionado con piel de cocodrilo del Nilo y es uno de los más exclusivos de la colección de la esposa de Cristiano Ronaldo.
 
Sin embargo eso no es todo, ya que la famosa también posé un Birkin de Hermés con un precio que oscila los 30 y 50 mil dólares (aproximadamente 600 mil pesos) el cual tiene en diferentes colores y tamaños, por ser muy práctica.
 
 
 
Además uno de los bolsos con los que también le gusta posar, es la bolsa de viaje Louis Vuitton, en su modelo de Keepall Bandouliere. Está diseñada con pvc iridiscente por el fallecido Virgil Abloh y tiene un valor estimado de dos mil dólares (40 mil pesos).
 
Para finalizar este corto recorrido por los extravagantes lujos de Georgina, está uno de la marca Loewe en el modelo Puzzle, el cual se caracteriza por sus formas geométricas, y vale alrededor de mil 800 dólares (36 mil pesos).
 
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son pareja