LogoTVNOTAS
J Balvin pide recen por su madre
Espectáculos Internacional
07 de Febrero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

J Balvin pide oraciones para su mamá, quien fue hospitalizada por Covid-19

El cantante pidió apoyo a sus fans en un momento tan complicado de su vida.

A finales del 2021, J Balvin dio a conocer que se había contagiado de Covid-19, al igual que su familia, entre ellos su madre, la señora Alba Meryl Vázquez. 
 
Aunque por fortuna el cantante logró vencer la enfermedad sin ninguna complicación, ahora sorprendió al pedir oraciones por la salud de su madre, quien lamentablemente fue hospitalizada a consecuencia del virus. 
 
A través de las redes sociales, el reggaetonero confesó se mostró bastante afectado por la situación y recordó que esta enfermedad ataca a todos por igual: "Saludos mi gente, qué bueno que ustedes entienden que muchas veces somos seres humanos iguales a todo el mundo y nos pasa lo que a todo el mundo le sucede en general", mencionó. 
 
 
 
 
Posteriormente reveló que fue una baja de oxigenación lo que llevó a su madre hasta el hospital: "Mi madre está en la clínica porque el oxígeno se le bajó por COVID-19. Pido oraciones por ella, para que podamos salir de esto”, agregó. 
 
J Balvin pide por su mamá
 
 
Como era de esperarse los fanáticos le expresaron todo su apoyo al artista y le mandaron sus mejores vibras. Sin embargo, hasta el momento no ha dado más detalles sobre el estado de su madre. 
 
Mamá de J Balvin hospitalizada