LogoTVNOTAS
j balvin tvnotas
Espectáculos México
22 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @jbalvin

¡No sé qué decir! Mamá de J Balvin critica la canción del reguetonero

La mamá del reguetonero reaccionó ante la polémica generada alrededor de la canción 'pe#$%'.

Hace unas semanas el reguetonero J Balvin se enfrentó a la crítica tanto de seguidores como de varios usuarios, luego de que YouTube bajara el video de su canción titulada ‘perra’.
 
En redes sociales se calificó a la canción y al video como contenido que promovía el machismo, el sexismo, la misoginia y la violencia de género.
 
Al respecto la mamá del colombiano, Alba Mery, lejos de salir en defensa de su retoño se sumó a la descalificación de la canción y hasta jalón de orejas le tocó al músico.
 
mama j balvin tvnotas
 
 
 "Cuando me enteré, yo lo llamé: '¿Dónde está el Josecito que yo conozco?'. Esa canción... no sé ni qué decir. No seguí viendo el video, no veía a mi Josecito por ninguna parte, pero definitivamente estas son experiencias y de estas experiencias es que vivimos, hacemos cambios y no podemos idealizar a nadie", dijo en entrevista con medios colombianos.
 
La mamá de J Balvin señaló que este tropiezo en la carrera del reguetonero no lo representa, por lo que no se le debe juzgar por una sola canción.
 
mama j balvin tvnotas
 
"Lo que pasó esta semana no representa a mi hijo. Uno no puede juzgar a una persona por un solo nombre y tiene que escuchar qué pasó. Mi hijo se equivocó, definitivamente, y yo creo que... yo no necesito hijos perfectos. Necesito hijos que se equivoquen, porque el día que mi hijo sea perfecto, perdemos los dos: yo como madre para mostrarle el camino, y él, que se cree perfecto, no va a luchar nunca, no va a hacer cambios en su vida", detalló.
 
Alba Mery agregó que, a pesar de las equivocaciones de J Balvin, ahora lo admira más y envió un mensaje de empoderamiento femenino.
 
 
"Cuando se equivocó esta semana, es cuando más lo quiero, cuando más lo admiro; no deja de ser esa persona admirable, luchadora".  "Ahora estamos más comprometidos para demostrarnos a nosotros mismos que en Colombia y en el mundo entero las mujeres tenemos un valor incalculable", finalizó.