LogoTVNOTAS
J Balvin y Pokémon estrenan tema musical juntos
Espectáculos Internacional
16 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: J Balvin / Twitter: @Pokemon

J Balvin estrena tema para celebrar los 25 años de Pokémon

El cantante estrenó el video de la canción ‘Ten Cuidado’.
A modo de celebración por el 25 aniversario de la creación de Pokémon, la empresa detrás del videojuego buscó celebrar en grande este cuarto de siglo, de la mano de grandes artistas como lo son Katty Perry y J Balvin, quienes estrenaron temas acompañados de los pokemones.
 
Pues recordemos que hace algunos meses la cantante estadounidense lanzó un tema en donde mostró su evolución de una adolecesnte luchando por cumplir su sueño a como la conocemos ahora, acompañada de Pikachu, quien es la evolución de Pichu, quien también apareció en el videoclip.
 
En la canción, J Balvin, quien recorre las calles de Nueva York, pudo cumplir uno de sus más grandes sueños, pues pudo ser parte de Pokémon Company y jugar el rol de un entrenador, como lo es Ash Ketchum.
 
J Balvin y Pokémon
 
 
“Siempre he querido ser Ash Ketchum y, gracias a esta colaboración con Pokémon, he podido vivir ese sueño de niño. Ese amor que tengo por Pokémon es la inspiración para ‘Ten cuidado’, mi contribución a P25 Music, además de para el videoclip, donde soy un Entrenador Pokémon por las calles de Nueva York, comentó J Balvin al respecto.
 
Sin embargo, en el video de ‘Ten cuidado’, J Balvin no solo hace referencia a los villanos de la serie, el equipo Rocket, sino también deja ver a algunos otros pokemons, como lo son Hitmontop, Totodile, Loudred y Charizard.
 
Este es el video:
 
 
 
Pero eso no es todo ya que este video dirigido por Colin Tilley y protagonizado por J Balvin, forma parte del  álbum Pokémon 25, en el cual también formarán parte cantantes como Katy Perry, Post Malone, Jax Jones, Louane, Vince Staples, Mabel, Tierra Whack y Yaffle.

El lanzamiento de Pokémon 25: El álbum marca la culminación de una celebración musical de Pokémon que tuvo un año de duración y que estuvo a cargo de una increíble variedad de artistas globales”, dijo Colin Palmer, vicepresidente de marketing de la compañía Pokémon.
 
Cabe destacar que hasta el momento, el video de J Balvin, ‘Ten cuidado’, cuenta con más de un millón de visualizaciones en la plataforma  de YouTube y 63 mil likes, así como nueve mil no me gusta.
 
J Balvin y Pokémon