LogoTVNOTAS
Manelyk y Kelvin Renteria son unidos
Espectáculos Internacional
16 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @manelyk_oficial / @kelvin_noe_renteria

Kelvin le coquetea a Manelyk y le entrega su corazón en La Casa de los Famosos

El atleta Kelvin le pidió disculpas a Manelyk de una forma única.
Luego de que los habitantes de La casa de los Famosos, Manelyk y Kelvin discutieran por culpa de las actitudes del atleta de Exatlón Estados Unidos, quien había sido grosero con su compañera, pese a  saber que no se  encontraba de un buen ánimo, Kelvin le pidió disculpas.
 
Mientras Manelyk se encontraba platicando con una de sus compañeras, en la cocina, sobre lo poco que le importaba ella a Kelvin, el deportista de alto rendimiento optó por cortar un pedazo de hielo en forma de corazón.
 
Después de gritar a los cuatro vientos ‘Corazón mío’ y alzar la escultura de hielo que hizo, estando en el patio, Kelvin fue a la cocina, donde estaba Manelyk y le regaló su corazón de hilo y le pidió disculpas forzadas por haber sido grosero antes.
 
Manelyk y Kelvin Renteria
 
 
“Mira, con mis propias manos, mira, nomás”, dijo Kelvin mientras le daba su corazón a Manelyk y se escuchaban ‘owww’ de tierna al fondo, realizados por otra de las habitantes de la casa.
 
Aunque dicho regalo también le pareció tierno a Manely, no se aguantó las ganas de  cuestionar si para él eso era una forma de disculparse por haber sido grosero con ella, pues pese a que él no veía razón por la cual disculparse, ella le dejó en claro que fue muy grosero.
 
“¿Esto es una disculpa de tu parte?, no te habías disculpado”, expresó molesta Manelyk, a lo que Kelvin respondió “Ya me había disculpado, ¿qué fue lo que dije mal o fui grosero?”.
 
“Te dije estoy super nerviosa y tu me haces esas cosas, yo sé que es una tontería, pero fue una grosería porque lo dijiste en un mal momento y en un mal tono”, añadió Manelyk.
 
Y pese a haberse visto muy forzada la disculpa, Kelvin le pidió perdón a Mane por haber sido grosero y generó ternura en su compañera a quien habría estado coqueteando previo incluso a entregarle su corazón.
 
Manelyk y Kelvin Renteria
 
 
“Mane, fue una grosería. Fui grosero, pero no me disculpé porque no dije nada malo, si fui grosero porque lo dije en un mal tono. Entonces te digo, perdón por ser grosero, ¿aceptas mi regalo?”, dijo Kelvín.
 
Tras dicho momento, Manelyk se mostró muy contenta por su regalo y le pidió a otra participante de La Casa de los Famosos, quien iba llegando, que si metía su corazón al congelador y ésta reaccionó diciendo ‘que lindo regalo’.
 
Cabe destacar que en redes sociales, los seguidores de los famosos reaccionaron con mucha ternura y emotividad ante lo acontecido y expresaron su deseo por ver a esta pareja consolidarse, puesto que aseguran, se ven muy lindos juntos.
 
Así fue el momento: