LogoTVNOTAS
Sergio Mayer problemas de salud
Espectáculos México
28 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, Programa Hoy

Sergio Mayer asegura que los escándalos lo llevaron al hospital

El actor destacó que el estrés al que ha estado sometido por el caso de ‘Héctor’ N afectó su salud. 

Sergio Mayer asegura que los constantes problemas de salud que ha sufrido son consecuencia del estrés que le ha provocado las polémicas en las que se ha visto envuelto, en especial el caso del actor Héctor ’N’, en el cual ha brindado su completo apoyo a Ginny Hoffman y Alexa Parra.
 
Durante su participación en le programa Hoy, donde estuvo como invitado, reveló que tras el problema auditivo que lo llevó al hospital fue canalizado con un psicólogo, quien le confirmó que todos los problemas que acarrea dañaron su salud. 
 
“Dentro de las terapias que tuve me llevaron con un psicólogo, con un terapeuta, para ver todo eso. Sí tiene que ver todo, tanta presión, tanto compromiso, tanto estrés te baja tus defensas”, dijo.
 
 
 
Mayer también destacó que desde el inicio de su carrera artística ha estado en el ojo del huracán; sin embargo, reconoció que a raíz de su incursión a la política los ataques en su contra aumentaron: “Haga lo que haga están golpeteando, desacreditando y eso no está padre, tengo que estar confrontando”, agregó. 
 
 
Recordemos que fue el pasado mes de septiembre cuando el exdiputado fue hospitalizado de emergencia debido a fuertes malestares en el oído que se complicaron. El diagnostico en ese entonces fue hipoacusia, originada por una fuerte infección; afortunadamente Mayer logró recuperarse aunque recientemente confesó que también padece problemas renales.
 
Sergio Mayer hospitalizado