LogoTVNOTAS
Sharis Cid.
Espectáculos México
12 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @shariscid

Sharis Cid cierra el ciclo de la pérdida de su marido

Sharis Cid cierra el ciclo de la dolorosa pérdida de su marido, el empresario Isaías Gómez.
En entrevista exclusiva para el programa 'Venga la Alegría', Sharis Cid comparte que cerró el ciclo de la dolorosa pérdida de su marido, el empresario Isaías Gómez (qepd). La actriz, de 50 años de edad, recibió el año en San Miguel de Allende, ciudad donde en septiembre de 2018 le quitaron la vida a su entonces pareja.
 
Sharis reveló que tras 2 años y 3 meses de no visitar San Miguel de Allende, estando ahí llegó al lugar de los hechos para despedirse de su amado, a quien decidió soltar con todo el amor y respeto que le tuvo durante su relación sentimental.
 
La actriz contó los detalles.
 
 
La suegra de Brandon Peniche, confesó que no fue un viaje fácil y mucho menos una decisión tomada a la ligera, ya que le costó meses de terapia y valor para poder pararse en el lugar donde perdió la vida Isaías, quien acaba de inaugurar un hotel en dicha ciudad de Guanajuato.
 
Sharis estuvo tranquila.
 
Por último, se dijo tranquila de haber podido cerrar el ciclo de su dolorsa pérdida, motivada para continuar su vida al lado de su mamá, doña Rosario; su hija, la diseñadora Kristal Cid, y sus nietos, Alessisa y Bosco. 
 
Guarda algunas fotos de su novio.