LogoTVNOTAS
Sharis Cid.
Espectáculos México
15 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @shariscid

Sharis Cid conoce a su nieto

La actriz Sharis Cid, conoce a su nieto y derrite las redes posando con él.
Tras vivir un mes en Houston, Texas, para el nacimiento de su primer nieto varón, Sharis Cid por fin conoció al pequeño y posó al lado de él, fotografía que de inmediato empezó a circular en las redes sociales, ya que la actriz derritió a más de uno con el bebé en brazos.
 
"No tengo palabras para decirles lo que siento al ver a este príncipe bebé, estoy tan feliz y agradecida con Dios y con la vida que me ha dado tanto. Ser abuela es lo mejor que me ha pasado en la vida", escribió la actriz al pie de foto.
 
El pequeño "Baby B", como sus papás lo bautizaron en redes, nació el pasado 11 de noviembre y el feliz papá, el conductor Brandon Peniche, compartió algunos detalles en el programa 'Venga la Alegría', donde actualmente colabora.
 
La actriz está feliz.
 
 
Recordemos que Sharis viene de una familia de puras mujeres y sólo tiene una hija, la diseñadora Kristal Cid, quien se casó con el también actor en 2016 tras un largo romance. La pareja tuvo a su primer bebé en 2018, una hermosa niña llamada Alessia. 
 
La pequeña llegó al mundo para continuar con la dinastía femenina de las Cid y por eso "Baby B" se ha convertido en el primer varón de la familia, un pequeñito que sin duda se convertirá en el protector de su hermanita. 
 
Sharis apoya mucho a su hija.
 
Hasta el momento, se desconoce el nombre del niño y Brandon asegura que en esta ocasión le toca a su esposa elegirlo. Esta mañana, Sharis voló a la Ciudad de México (CMDX) para cumplir con algunos compromisos de trabajo, por lo que tuvo que separarse temporalmente de su nuevo nieto.
 
Es una gran abuela.