LogoTVNOTAS
Adrián Uribe y Thuany Martins.
Espectáculos México
14 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @adrianuribe

Adrián Uribe y Thuany Martins muestran el rostro de su hija

Adrián Uribe y Thuany Martins muestran parte del rostro de su pequeña hija.

Mientras Adrián Uribe vivía un emotivo reencuentro con Omar Chaparro, su mejor amigo, Thuany Martins mostró parte del rostro de su hija. La modelo brasileña, aprovechó las historias de su cuenta oficial de Instagram para subir una fotografía en donde se puede ver la carita de la pequeñita.
 
"El amor de mi vida", fue el título de la foto que publicó Thuany, quien además ha compartido algunas imágenes de su recuperación y su nueva faceta como mamá primeriza, una etapa en la que todo indica que se siente bastante cómoda.
 
La imagen ya circula en las redes sociales, donde más de un usuario se ha preguntado ¿cuál será el nombre de la hermosa niña?, pues desde el pasado 25 de octubre, día en que nació, no se sabe cómo se llama.
 
La pareja está feliz.
 
 
Sólo se sabe que es una niña preciosa y muy bien portada, según las publicaciones de la guapa mamá y del querido papá, quien de hecho decidió tomarse una pausa profesional para disfrutar al máximo los primeros meses de su hija.
 
Es lo mejor de su año.
 
Previo al nacimiento de su niña, Thuany y Adrián se comprometieron en una romántica velada, y aunque todavía no tienen fecha oficial de su enlace nupcial, la pareja está más que comprometida por el amor que se tiene y el nuevo amor que llegó a sus vidas, su pequeñita.
 
Ya queremos conocerla.