Renata Ibarrarán anuncia la llegada de su segunda hija
La conductora de Azteca Deportes, recibió a su segunda niña.

IG | La conductora de Azteca Deportes, recibió a su segunda niña.
/IG
A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora Renata Ibarrarán anunció el nacimiento de su segunda hija, quien nació el día de ayer en la Ciudad de México. La presentadora de Azteca Deportes, reveló algunos detalles desde el hospital.
“Bienvenida Rafaela”, fueron las palabras que escribió Renata al pie de una serie de fotografías de la pequeñita.
Por otra parte, la también presentadora de ADN 40 le dedicó un mensaje muy especial a su hija mayor: “Sé que no ha sido sencillo este cambio, pero quiero que sepas que estoy muy orgullosa de ti.
Rafaela llega a sumar amor a esta familia y no a quitarte nada”, comenzó a escribir.
Rafaela llega a sumar amor a esta familia y no a quitarte nada”, comenzó a escribir.
“Te amo y siempre vas a ser mi bebé, no importa cuantos años tengas, gracias por enseñarme a ser mamá, por tenerme toda la paciencia y crecer conmigo. Ahora te toca ser hermana mayor y estoy segura que serás la mejor que le enseñarás todo lo que sabes y la cuidarás siempre”, agregó la conductora.
Por otra parte, las felicitaciones no se han hecho esperar para Renata Ibarrarán y su familia, quienes están felicis por la llegada de la pequeña Rafaela.
NO TE PIERDAS: Novia de Francisco Gattorno le pide matrimonio en vivo