LogoTVNOTAS
Cecilia Suárez habla de su etapa como mamá
Espectáculos México
03 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Cecilia Suárez habla por primera vez de su maternidad

Cecilia Suárez habla por primera vez de su estapa como mamá.
En entrevista exclusiva para el programa 'Ventaneando', Cecilia Suárez habló por primera vez de su maternidad, luego de que Osvaldo de León reveló en 2021 que llevaba seis años sin poder ver a su hijo, fruto de la relación que tuvo con la actriz de cine.
 
A su paso por la alfombra de los Premios Platino, los cuales reconocieron a lo mejor del cine Iberoamericano en Madrid, España, Ceci aseguró que la maternidad es de las mejores cosas que le han pasado.
 
"Increíble, me gusta mucho ser mamá, quien me conoce lo sabe", explicó la actriz de 'La casa de las flores', cuando fue cuestionada sobre su estapa como mamá.
 
 
ENTÉRATE:  Esmeralda Pimentel con un galán de novelas, tras truene con Osvaldo Benavides
 
Y en torno a si festeja el Día de las Madres, el cual se celebró el pasado 1 de mayo en España, Cecilia Suárez compartió que dicha tradición la sigue festejando el 10 de mayo, día que se festeja en México. Además, lo hace con una deliciosa comida que acompaña de tortillas y frijoles, de sus productos favoritos.
 
Hijo de Cecilia Suárez y Osvaldo de León
 
Sin duda, su talento como actriz ha hecho que Cecilia Suárez radique en España por motivos de trabajo, pues además de ser una de las musas del director mexicano, Manolo Caro, Ceci se ha ganado la confianza de los directores internacionales.
 
Cecilia Suárez habla como nunca de su maternidad
 
NO TE PIERDAS:  Andrea Chaparro se abre camino en España con nueva película de Netflix