LogoTVNOTAS
Adrián Uribe logra transformación física en 3 meses
Espectáculos México
23 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Adrián Uribe transforma su físico en 3 meses

Adrián Uribe demostró que con disciplina todo se puede.

Adrián Uribe tomó por sorpresa a sus seguidores al mostrar cómo en sólo tres meses transformó su cuerpo.
 
El comediante compartió dos fotos comparativas con su antes y después, por lo que los internautas se pudieron percatar que con disciplina todo se puede, pues ¡hasta cuadritos tiene!
 
“Todo es cuestión de disciplina, constancia y determinación. Gracias a mi querido Dr. Hernan Fraga y a todo su equipo por el gran plan alimenticio y rutina de entrenamiento para lograr en 3 meses éste resultado”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adrian Uribe (@adrianuribe) el

 
 
Y no sólo eso, durante esta cuarentena Uribe ha entrenado bastante, pues sus brazos están musculosos, por lo que los halagos por parte de los internautas no se hicieron esperar.
 
“Disciplina es la clave del éxito. Felicidades papá Adrián”, “Disciplina y una futura esposa que es la más fit y juiciosa”, “Venga Adri”, “Felicidades Adrián súper disciplina”, se lee junto a los comentarios.
 
Cabe destacar que la prometida de Adrián Uribe, Thuany Martins reveló que ya está en la recta final de su embarazo, el pasado 17 de octubre cumplió 9 meses de embarazo (38 semanas), por lo que el bebé podría nacer en cualquier momento y seguramente la pareja está más que lista para darle la bienvenida.
 
Adrián Uribe tomó por sorpresa a sus seguidores
 
Recordemos que hace cuatro meses, la pareja reveló el género de su bebé y confirmó que está esperando una hermosa niña, lo que representa el sueño cumplido del también comediante, ya que superada su etapa de salud, reveló que ahora quería ser papá de una nena.
 

Adrián Uribe tomó por sorpresa a sus seguidores