LogoTVNOTAS
Instagram: @adrianuribe
Espectáculos México
25 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @adrianuribe
Adrián Uribe y Thuany Martins empiezan la cuenta regresiva para recibir al bebé

La modelo dejó ver cómo va el crecimiento de su esperada hija.

El pasado 31 de mayo, Adrián Uribe y Thuany Martins dieron una inesperada noticia, pues la pareja anunció que se convertirían en padres, después de un intenso y breve romance. Tras la noticia las muestras de cariño no se hicieron esperar e incluso a algunos se les pasó la mano, como a su amigo Omar Chaparro, quien no solo felicitó a la pareja, sino que se adelantó al decir el género del bebé del actor y la modelo.
 
Adrián y Thuany
 
Días después Adrián Uribe y Thuany confirmaron la noticia que se encontraban en la espera de una niña, de la que todavía no han revelado el nombre. Ahora la novia de Uribe presumió su enorme pancita, pues la modelo se encuentra en el último trimestre del embarazo.
 
 
Revelación de género
 
 
Fue a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram que la Thuany compartió un video en el que aparece tomando el sol y se puede observar cómo se mueve su bebé dentro del vientre y para hacerlo aún más emotivo, acompañó el clip de tan solo uno segundos con la canción ‘Yo te esperaba’ de Alejandra Guzmán.
 
 
Te amo Adrián Uribe. Gracias por el regalo más hermoso: nuestra hija”, precisó junto a varios emojis. Sin duda Thuany se encuentra muy bien salud, tanto que en varias ocasiones se le ha visto ejercitándose aún y con su enorme pancita.
 

Thuany

 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa