LogoTVNOTAS
Bebé de Adrián Uribe y Thuany Martins.
Espectáculos México
17 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @thuanymart
Thuany Martins cumple 9 meses de embarazo
Bebé de Adrián Uribe y Thuany Martins podría nacer en cualquier momento.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Thuany Martins reveló esta mañana que está cumpliendo 9 meses de embarazo (38 semanas), así que el bebé de la guapa modelo y el actor Adrián Uribe, podría nacer en cualquier momento y seguramente la pareja está más que lista para darle la bienvenida.
 
"Gratitud... 38 semanas de mucho amor! Exactamente 9 meses con el amor de nuestras vidas! Te amo Adrián Uribe!", escribió la modelo brasileña al pie de una emotiva fotografía, en la cual muestra su pancita.
 
Recordemos que hace cuatro meses, la pareja reveló el género de su bebé y confirmó que está esperando una hermosa niña, lo que representa el sueño cumplido del también comediante, ya que superada su etapa de salud, reveló que ahora quería ser papá de una nena.
 
La modelo está muy contenta.
 
 
Posteriormente, el pasado 27 de septiembre Adrián preparó un velada inolvidable para pedirle a Thuany que fuera su esposa. La modelo llegó al lugar con ropa cómoda y una hermosa pancita de embarazo, la sorpresa fue revelada y Thuany dijo que ¡Sí!
 
Estaban muy felices.
 
Las horas pasan lento y la paciencia es su mejor aliada para recibir a su pequeñita, quien seguramente trae torta bajo el brazo para ambos en lo profesional. Además, ya tienen todo listo para recibir a la bebé y ser los papás que tanto desearon con su niña en brazos.
 
La pasaron muy bien.