LogoTVNOTAS
Adrián Uribe y Thuany Martins.
Espectáculos México
24 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Emily, hija de Adrián y Thuany, cumple tres meses

Emily, hija de Adrián Uribe y Thuany Martins, cumple tres meses de edad.
A través de sus cuentas oficiales de Instagram, Adrián Uribe y Thuany Martins celebraron los primeros tres meses de su hija Emily. El actor y la modelo, compartieron tiernas fotografías de la pequeña, mismas que acompañaron con emotivas palabras.
 
"Tres meses de amor", es como el comediante describió la llegada de su pequeña Emily, mientras Thuany, quien se encuentra disfrutando su maternidad, compartió que han sido "Tres meses contigo amor de mi vida"
 
Recordemos que la pequeña nació en octubre del año pasado y un mes después, la pareja presentó a la pequeñita oficialmente en una revista de circulación nacional. 
 
Adrián Uribe.
 
 
Entre los dos eligieron el nombre de Emily, el cual "viene del latín 'aemilius', palabra que significa literalmente 'muy trabajor', de ahí que el significado del nombre Emily sea 'mujer trabajadora'", algo que también distingue al querido papá.
 
Thuany Martins.
 
También, otros estudios "apuntan a que Emily viene del griego 'Aimilios', que significa 'amable'; aunque no hay indicios reales de que esto sea así", según el sitio 'Para Bebés'.
 
Son el uno para el otro.