LogoTVNOTAS
Instagram: @adrianuribe
Espectáculos México
27 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @adrianuribe
Adrián Uribe se comprometió con su novia Thuany Martins en romántica velada

La pareja se encuentra esperando a su primer bebé juntos.

Sorpresa que le dio Adrián Uribe a Thuany Martins, pues hace algunos meses anunciaron que se encontraban en la esperaba de su primer bebé juntos, sin embargo, ahora el comediante demostró lo enamorado que esta de la guapa modelo. A través de su cuenta de Instagram Adrián Uribe compartió todos los detalles de la romántica velada que preparó para entregarle el anillo a la modelo.
 
Sorpresa
 
Con el piso repleto de pétalos de rosas blancas, una hermosa habitación ilumina, velas y un enorme letrero de con leyenda ‘Cásate conmigo’ y el actor arrodillado frente a Thuany le pidió matrimonio. La modelo no puedo evitar las lágrimas al ver Adrián arrodillado: “Mi vida, sí quiero casarnos”, ambos sellaron su amor con un emotivo beso. 
 
 
Comprometidos
 
 
Mientras que atrás de ellos salían fuegos artificiales, tras el conmovedor momento, ambos se sentaron en una mesa y brindaron por este gran paso que dieron. Además, el actor compartió una tiernas palabras en su publicación. 
 
 “Te quieres casar conmigo? Nunca pensé que me iba a poner tan nervioso. Mi corazón latiendo a mil, feliz, enamorado y plenamente convencido de querer compartir mi vida a tu lado mi amor y construir esa familia que tanto soñamos los dos. Te amo futura esposa”.
 
Casate conmigo