LogoTVNOTAS
Ricky Montaner se compromete
Espectáculos Internacional
27 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Ricky Montaner, del grupo Mau & Ricky, se comprometió con su novia

El reguetonero sorprendió a su amada con una romántica cena, durante la celebración del Año Nuevo judío, religión a la que ella pertenece.

La familia Montaner sigue creciendo, pues a pocos meses de la boda entre la hija menor de Ricardo, Evaluna, con el cantante y compositor Camilo, ya se preparan para festejar otra boda.

Y es que de acuerdo a varios medios , Ricky Montaner acaba de comprometerse con su novia, la actriz y conductora argentina Stef Roitman, con quien apenas lleva 9 meses de relación, pero de quien presume estar muy enamorado.

Según el periodista argentino, Ángel de Brito; hace unos días Ricky le habria propuesto matrimonio a su amada de una manera muy romántica, al entregarle una galleta de la fortuna con un anillo de compromiso adentro. Esto en uno de los días más importantes para la religión judía, a la cual ella pertence, y que celebró con toda la familia Montaner: “Se casan Ricky y Stef. En la celebración del Rosh Hashaná, dentro de una galleta, encontró su sortija y se oficializó la boda. Felicitaciones @stefroitmanok y @MauYRicky”, escribió el conductor en sus redes sociales

Ricky Montaner y Stef Roitman

Ve: Los cantantes Mau y Ricky nos tienen una maravillosa noticia

Así, lo que inició como un enigmático romance, a través de las redes sociales, terminó en una promesa de boda. Al parecer lo que afianzó el amor entre la pareja fue la contingencia saniataria, y es que cabe aclarar que Stefi y Ricky están pasando juntos la cuarentena en la casa de la familia de éste, en Miami. Por lo que la convivencia diaria, habría hecho que se dieran cuenta que son el uno para el otro. 

Cabe destacar que hasta el momento ninguno de los dos ha declarado nada al respecto,  pero hace un par de semanas, la también modelo habló sobre el futuro de su relación con el integrante del duo de reguetón, Mau y Ricky: "Si todo sigue como el presente que estamos viviendo, creo que sí, aunque todavía no hablamos de casamiento", dijo en su momento a un programa de radio.

Ricky Montaner y su novia

"Los dos nos encontramos en el tiempo y en el lugar que tuvo que ser, miramos para el mismo lado, nos llevamos súper bien, capaz no sale el casamiento pero sí se habla de un presente y futuro muy lindo y juntos", aseguró.

Novia de Ricky mONA

 

Ve también: Ricardo Montaner defiende a Mau y Ricky de los haters

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa