LogoTVNOTAS
Ya nació la bebé de Luis Fernando Peña
Espectáculos México
07 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TV Notas

Luis Fernando Peña ¡ya es papá! y comparte la primera foto de su bebé

El protagonista de ‘Amar Te Duele’ y su novia, una antigua fan, compartieron la noticia con una foto familiar.
Fue en en junio cuando el actor Luis Fernando Peña, famoso por su papel protagónico en la película ‘Amar te Duele’, anunció que se convertiría en padre junto a su novia Aly Noris.
 
En julio, la pareja contó a TV Notas que su historia de amor comenzó antes, cuando ella era fan de Luis Fernando desde 2018 pero iniciaron una relación en noviembre de 2020.
 
Ahora, con gran felicidad, la pareja anunció que su pequeña ¡ya nació! Y lo dieron a conocer con una fotografía familiar aún desde el hospital.
 
Ya nació la bebé de Luis Fernando Peña
 
 
“Solo queríamos avisarles que todo excelente con nuestra pequeña, escribieron en sus historias de Instagram junto a la imagen.
 
Esta es la primera fotografía de su pequeña Aitana, recién nacida, por lo que los comentarios de felicitaciones por su llegada no se hicieron esperar y escribieron, “qué belleza”, “pura bendición”, “felicidades”.
 
Ya nació la bebé de Luis Fernando Peña
 
 
La pareja agradeció las muestras de apoyo y prometieron que pronto presentarán a la bebé, “muchas gracias a todos por sus mensajes, estamos muy felices. Pronto les presentaremos a nuestra pequeña, mil gracias por todo su amor”, escribieron.
 
Recordemos que Aitana es la segunda hija de Luis Fernando, aunque es la primera que tiene con su actual pareja.
 
Ya nació la bebé de Luis Fernando Peña