LogoTVNOTAS
Montero y Machado reviven romance
Espectáculos México
06 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Con tremendo beso, Alicia Machado y Pablo Montero reviven su romance

La modelo y el cantante recordaron el fugaz noviazgo que ambos tuvieron.

En la Casa de los Famosos hemos visto de todo, traiciones, desilusiones; pero también  romances. Y quienes revivieron  la llama de su antigua relación fueron Alicia Machado y Pablo Montero
 
Y es que la pareja decidió recordar los momentos que pasaron juntos, hace ya varios años, cuando sostuvieron un fugaz pero intenso romance. Todo sucedió en una fiesta que se llevó al interior de la casa, en la que el ambiente subió de temperatura y el cantante y la modelo se mostraron súper cariñosos. 
 
Tanto así que entre arrumacos y susurros al oído ambos se dieron tremendo beso, lo que hizo suponer a los internautas que Montero estaría buscando reconquistar a la exMiss Universo.
 
 
 
Pero la cosa no terminó ahí, tras el beso que se dieron, el cantante se sentó pegadizo a su exnovia pare preguntarle si tenían algún futuro juntos: “¿Tú y yo qué?", dijo Montero, a lo que la venezolana respondió: “Nada”.
 
La conductora notó que sus compañeros no entendían muy bien lo que pasaba con ellos, por lo que decidió darles una breve explicación de lo que vieron, además de contar detalles de su noviazgo: “Se está acordando de hace como 17 años. Éramos novios en serio, lo que pasa es que yo me portaba súper bien, y él se portaba muy mal”. Entre risas, Machado añaidó: “Yo tenía como 24 años y este andaba en el… ‘ranchero del año’ y era un perro. Como le dije ahorita: ‘Ya ves, si me hubieras cuidado, otro gallo cantaría, ahora la mala soy yo’”. 
 
Alicia Machado y Pablo Montero
 
Recordemos que la pareja tuvo un noviazgo en 1997, cuando ella era Miss Universo, pero la relación sólo duró tres meses a causa de los contantes viajes de Pablo al extranjero y su historial con las mujeres. 
 
Alicia y Pablo fueron novios