LogoTVNOTAS
Luis Fernando Peña y su familia
Espectáculos México
30 de Julio del 2021 por María Montoya / Foto: Esteban Sánchez y cortesía

Luis Fernando Peña encontró el amor con una antigua fan y ahora esperan su primer bebé

El actor y su novia llevan ¡9 meses juntos! Y su bebé nacerá en octubre.
Luis Fernando Peña, de 38, está en espera de su segunda hija, pero la primera con su actual pareja, Alida Cuevas Noris, de 34, con quien inició una relación en noviembre del año pasado. Para ambos, la noticia fue inesperada, pero la recibieron con mucha felicidad. Aly también ya tiene un hijo de su anterior matrimonio, Liam, quien vive con ambos y está feliz porque pronto tendrá una hermanita. La bebé nacerá en octubre por cesárea y se llamará Aitana. La pareja nos platicó sobre el momento tan lindo que están viviendo:
 
-Luis Fernando (L), estás en espera del nacimiento de tu segunda hija...
“Exacto, mi primera hija la tuve a los 27 años en mi primer matrimonio, se llama Regina y tiene 11 años, es una chamaca muy linda e inteligente. Nos vemos y nos queremos mucho; tanto su mamá como yo hemos hecho bien las cosas, sin pleitos”.
 
-Aly (A), ¿tú también ya tienes un niño?
“Sí, se llama Liam y tiene 8 años, lo tuve a los 27 años. Igual que Luis, llevo una buena relación con el papá de mi hijo”.
 
 
 
-¿Cómo se conocieron?
L: “La primera vez que nos vimos fue hace tres años, Aly se tomó una foto conmigo como fan en un restaurante donde coincidimos, pero estamos juntos desde el pasado mes de noviembre”.
 
Luis Fernando Peña y su familia
 
-¿Eres fan de Luis Fernando?
A: “Siempre he admirado su trabajo, desde que vi Amar te duele, le dije a mi mejor amigo: ‘Cuando sea grande me voy a casar con él’”. L: “Y 20 años después viene Aitana”.
 
-¿Cómo empezó su relación?
L: “Nos seguíamos en redes cuando empezó la pandemia, Aly me empezó a recordar que ya nos habíamos conocido años atrás cuando me pidió una foto, y de pronto nos volvimos cómplices y confidentes”.
 
-¿Cuánto tienes de separado?
L: “Poco menos de un año”.
 
-¿Qué fue lo que afectó sus relaciones anteriores?
L: “La mía ya venía fallando y era más triste sostener algo con una mentira, pero al final del día mi relación con la mamá de mi hija Regina es bastante sana”.
A: “En mi caso, encontré a alguien que me escucha”.
 
Luis Fernando Peña y su familia
 
-¿En qué momento se dieron cuenta de que estaban enamorados?
L: “Nos gustábamos, pero cuando nos dimos cuenta ya estábamos enamorados y viviendo juntos”.
 
-¿Cuándo fue eso?
L: “A mediados de diciembre de 2020”.
 
-¿En casa de quién?
L: “Rentamos juntos”.
 
Luis Fernando Peña y su familia
 
-¿Tenían planeado tener un bebé?
L: “No fue planeado, llegó de sorpresa a nuestras vidas, pero llegó a terminar de cimentar muchas cosas. Ambos estamos mucho más maduros como personas y a nivel profesional. Llegó a traer sonrisas a nuestras vidas”.
 
-¿Ya hay fecha de nacimiento?
A: “Será cesárea. La fecha aproximada es del 10 al 15 de octubre y nacerá en la CDMX”.
 
-¿Se quieren casar?
L: “No es algo que nos quite el sueño, preferimos tener este compromiso mutuo. ¿Festejar?, ¿tener una ceremonia?, ¿cuándo? No lo sabemos, está en la agenda”, finalizaron.
 
Luis Fernando Peña y su familia